A Plague Tale: Innocence Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » A Plague Tale: Innocence Descarga Gratis
Rate this post

A Plague Tale: Innocence Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. A Plague Tale: Innocence fue lanzado el 13 de mayo de 2019

🎮 Acerca del Juego

Sigue la sombría historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en un desgarrador viaje a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo se conocerán y confiarán el uno en el otro. Mientras luchan por sobrevivir contra las adversidades, lucharán por encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable. 1349. La plaga hace estragos en el Reino de Francia. Amicia y su hermano menor Hugo son perseguidos por la Inquisición a través de pueblos devastados por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños, y evadir los enjambres de ratas usando el fuego y la luz. Ayudados sólo por el vínculo que une sus destinos, se enfrentarán a horrores indecibles en su lucha por sobrevivir. Al comenzar su aventura… el tiempo de la inocencia termina.

✅ Cómo descargar gratis e instalar A Plague Tale: Innocence

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que “A Plague Tale: Innocence” se haya descargado, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to A.Plague.Tale.Innocence.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Un Cuento de Peste: Inocencia y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

A Plague Tale: Innocence Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Un Cuento de la Plaga: Inocencia Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

A Plague Tale: Innocence
Tamaño: 35.42 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 X4 (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Telling Lies Descarga Gratis

Telling Lies Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Telling Lies fue lanzado el 23 de agosto ...

Fran Bow Descarga Gratis

Fran Bow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Fran Bow fue lanzado el 27 de ...

Pixark Descarga Gratis (v1.53)

Pixark Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Pixark fue lanzado el 31 de mayo de 2019 ...

Halo: The Master Chief Collection Descarga Gratis

Halo: The Master Chief Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo: The Master ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close