American Fugitive (v1.0.17341) Descarga Gratis

Home » Juegos » American Fugitive (v1.0.17341) Descarga Gratis
Rate this post

American Fugitive  Descarga gratuita para PC preinstalado en enlace directo. American Fugitive fue lanzado el 21 de mayo de 2019

Acerca del juego

Inspirado en el clásico GTA, American Fugitive es una versión moderna de la acción de la caja de arena, que ofrece una nueva experiencia 3D top-down de mundo abierto para un solo jugador. Desarrollado por Fallen Tree Games, los dos fundadores del estudio han ampliado los fondos de AAA; incluyendo títulos como TimeSplitters, Crysis, Black y Goldeneye 007: Reloaded. Bienvenidos al condado de Redrock, un pueblo americano soñoliento con una pujante criminalidad. Tomen el papel de Will Riley. No es un ángel, pero no es un asesino. Sin embargo, el asesinato a sangre fría de tu padre es el crimen por el que te encerraron. Alimentado por el dolor y un ardiente deseo de venganza, saldrás de la cárcel con la intención de encontrar al verdadero culpable.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Una versión moderna de la clásica acción de la caja de arena – Redescubre la alegría de la carnicería de arriba abajo con impresionantes gráficos en 3D y entornos destructibles, narración dramática y épica persecución de coches.
  • Un maduro juego de acción basado en una historia original – Desentrañar una trama de misterio, engaño y corrupción, llena de giros y vueltas, habitada por un abigarrado elenco de infractores y de agentes de la ley.
  • Un impresionante entorno de mundo abierto – Explora el condado de Redrock a pie en coche – un hermoso y vibrante trozo de la USA rural de los 80.
  • Escoge la vida de un delincuente – Robar casas, robar coches, armarse hasta los dientes. ¡Sólo no te dejes atrapar!
  • Ponga el pedal a fondo – Póngase a prueba contra los desafíos de contrarreloj y saltos acrobáticos salpicados por todo el mundo, utilizando cualquiera de los numerosos vehículos.
  • Una gran cantidad de actividades – Ya sea que estés realizando trabajos para el submundo criminal, descubriendo escondites, saqueando casas, asaltando tiendas, o vendiendo arte fino, mantente alerta. ¡Los policías corruptos no se detendrán ante nada para verte tras las rejas!

Cómo descargar gratis e instalar American Fugitive

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que American Fugitive termine de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to American Fugitive.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fugitivo Americano y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

American Fugitive Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la Descarga Gratuita de Fugitivos Americanos con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

American Fugitive (v1.0.17341)

Tamaño: 1.02 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9550 (4 * 2830) / AMD Athlon X4 740 (4 * 3200) o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 460 (1024 MB) / Radeon 7770 (1024 MB)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close