Ashen Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Ashen Descarga Gratis
Rate this post

Ashen Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Ashen fue lanzado el 06 de diciembre de 2018

🎮 Acerca del Juego

Ashen es un juego de rol de acción cooperativa sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar. A medida que te aventuras por Ashen, te encontrarás de vez en cuando con otros jugadores en un enorme mundo abierto, parecido al multijugador pasivo de Journey. De ti depende decidir cómo tratar con ellos: luchad juntos contra el mal, invitadlos a vuestra fiesta o simplemente ignoradlos. Ashen es fiel al género de las “almas” del combate basado en la resistencia, introduciendo a los jugadores en un mundo extenso y a la vez agotador. Pero aquí está el giro: no hay dos experiencias de juego iguales. Tanto si exploras pantanos, investigas un fiordo o saqueas un viejo palacio, el lugar donde te encuentres en un momento dado alterará drásticamente el curso de tu aventura. Es un mundo abierto y brutal; tú sólo vives en él. En Ashen no faltan los encuentros peligrosos, desde enemigos hostiles hasta criaturas autóctonas.

Instrucciones

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Ashen termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Ashen.zip” (Para hacer esto debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Ashen y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Ashen Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Ashen con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Ashen

Tamaño: 7.69 GB

ATENCIÓN : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si te falta algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3 a 3.5GHz o AMD FX-4170
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD R7 270X (2GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Portal Knights Descarga Gratis (v1.7.1)

Portal Knights Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Portal Knights fue lanzado el 18 de mayo ...

Event[0] Descarga Gratis

Event[0] Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Event[0] fue lanzado el 14 de septiembre de 2016 ...

Dragon Age II Descarga Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Dragon Age II Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Age II fue lanzado el 4 ...

Oxenfree Descarga Gratis (v2.7.0)

Oxenfree Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Oxenfree fue lanzado el 14 de enero de 2016 ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close