Call of Duty: Warzone CONSIGUE que las caídas de carga sean UN POCO más caras

Home » 📣 Tutoriales » Call of Duty: Warzone CONSIGUE que las caídas de carga sean UN POCO más caras
author image by FrikiGOD | 0 Comments | March 29, 2020
5/5 - (1 vote)

La primera gran actualización de Call of Duty: Warzone está aquí, y junto con la adición de las nuevas armas anunciadas a principios de esta semana, la actualización ha hecho algunos cambios notables en el balance. A saber, esas descargas de carga son un poco más caras.

Como se detalla en las notas del parche, el precio de las caídas de carga está subiendo de 6000 a 8500 dólares. No es un aumento masivo, pero debería requerir que su equipo busque un poco más de tiempo para obtener los fondos necesarios.

Las caídas de carga han sido criticadas anteriormente por ser demasiado fáciles de conseguir: no sólo caen regularmente en el juego, sino que el precio de compra original era bastante barato. Como las bajas de carga permiten a los jugadores veteranos de la Guerra Moderna traer sus cargas de meses de molienda multijugador, también se sintió un poco duro para los nuevos jugadores de Warzone.

También se argumenta que el botín RNG es un componente necesario de la experiencia de la realeza de la batalla, lo que hace que los jugadores se adapten y sobrevivan en función de lo que encuentren, mientras que la reducción de la carga es muy similar en todas las rondas, ya que los jugadores sólo tienen que elegir sus armas favoritas una y otra vez. Esperemos que el aumento de precio haga que las entregas de carga se sientan más como una recompensa de alto nivel en lugar de una necesidad, aunque parece que una entrega puede ser utilizada por todo el equipo.

5 cosas que no sabiass de warzone

Otra buena noticia es que los jugadores que hayas eliminado contarán como muertos en caso de que se desconecten del juego, lo que evitará que los desertores furiosos arruinen tu cuenta de muertos. Las escopetas también han sido diseñadas para evitar que una sola explosión pueda derribar a un jugador completamente armado, aunque esto todavía se puede lograr con rondas de potencia de parada. Junto con un montón de otras correcciones de errores, esa molesta animación de la máscara de gas ha sido parcialmente corregida, lo que significa que los jugadores ya no serán interrumpidos cuando desplieguen un paracaídas. Si pudieran evitar que esa animación bloqueara mi capacidad de disparar en los círculos finales, sería genial.

Junto con los cambios en la realeza de la batalla de Warzone, la actualización introduce nuevas adiciones al multijugador: hay un nuevo operador de la Coalición llamado Talon, un nuevo mapa Khandor Hideout, otro modo de Warzone llamado Plunder: Dinero de Sangre que garantiza la entrega de dinero en efectivo en las muertes, y un nuevo modo nocturno llamado Infectados en la Oscuridad. Este ve a los jugadores correr en la oscuridad con una vista térmica y una batería limitada, mientras que los infectados tienen una visión completa. Ese se siente un poco cerca de casa en este momento.

Hit enter to search or ESC to close