Command & Conquer 3: Tiberium Wars Descarga Gratis

Home » Juegos » Command & Conquer 3: Tiberium Wars Descarga Gratis
Rate this post

Command Conquer 3: Tiberium Wars Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en conexión directa. Command Conquer 3: Tiberium Wars fue lanzado el 28 de marzo de 2007

Acerca del juego

El año es 2047. Una enorme bola de fuego nuclear explota en lo alto del cielo nocturno, marcando el dramático comienzo de la Tercera Guerra del Tiberio y el largamente esperado regreso de la franquicia de Estrategia en Tiempo Real más innovadora de todos los tiempos. Command Conquer 3 Tiberium Wars desvela el futuro de los juegos RTS al llevarte de vuelta a donde todo comenzó: el Universo Tiberio. Con la sustancia corrupta Tiberio cubriendo la mayor parte de la Tierra, el infame Kane ha vuelto para liderar su Hermandad de la Cabeza en un asalto global masivo a la Iniciativa de Defensa Global (GDI) y a las pocas Zonas Azules habitables que quedan en el planeta. Sólo tú puedes detenerlo. Con gráficos de última generación, una historia épica y características verdaderamente innovadoras como la capacidad de transformar las batallas online en un deporte para el espectador, Command Conquer está a punto de reinventar el juego RTS… otra vez.

  • Rápido, fluido, divertido – El juego ultra-responsable y suave como la seda CC inventado es ahora mejor que nunca, poniendo intuitivamente todo su arsenal al alcance de su mano.
  • 35+ Misiones para un solo jugador – En un vasto teatro de guerra de mundo abierto donde cada decisión que tomes importa, experimentarás una historia épica y cohesiva contada desde la perspectiva única de las tres facciones en guerra.
  • Story Like You’ve Never Seen – Las secuencias de vídeo de acción en vivo y en alta definición que unen a la perfección la historia épica del juego cuentan con un reparto de Hollywood diverso y sin parangón, incluyendo talentos de Star Wars, Starship Troopers, Battlestar Galactica, LOST y House y el regreso de Joe Kucan como Kane.
  • IA con distintos estilos de juego – La IA del juego coincide con tu estilo de juego: elige entre estilos de juego como “correr”, “tortuga” y más, o nivela el campo de batalla y deja que la IA utilice sus propias tácticas para ofrecerte el máximo nivel de desafío.
  • Nuevas formas de atacar – Mantén a tu oponente adivinando construyendo acorazados voladores, empuñando el poder de las terroríficas Tormentas de Iones y combinando unidades para formar poderosas superunidades nunca antes vistas.
  • La tecnología hace que el mundo cobre vida – Piérdete en el reflejo de la luz solar y grita de alegría mientras vuelas trozos de tanques y estructuras enemigas y cualquier otra cosa a la que puedas lanzar un cohete. El mundo del juego adquiere una nueva dimensión y el campo de batalla cobra vida a medida que la atmósfera se llena de humo, fuego, neblina, trazadores, explosiones y efectos meteorológicos de última generación.
  • Interfaz intuitiva y evolucionada – Una interfaz de barra lateral totalmente evolucionada permite gestionar completamente las operaciones de la base sin abandonar nunca la acción.

Cómo Descargar e InstalarCommand & Conquer 3: Tiberium Wars

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Command Conquer 3: Tiberium Wars haya terminado de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Command.and.Conquer.3.Tiberium.Wars.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Command Conquer 3: Tiberium Wars y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Command Conquer 3: Tiberium Wars Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Tamaño: 5.01 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP/Vista
  • Procesador: Procesador AMD Athlon™ de 2GHz o equivalente
  • Memoria: 512MB RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video ATI Radeon 8500 o Nvidia GeForce 4 o superior
  • Disco duro: 8GB
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close