Cómo funciona el multijugador de Zombie Army 4 Dead War (pantalla dividida en modo cooperativo local o en línea)

Home » 📣 Tutoriales » Cómo funciona el multijugador de Zombie Army 4 Dead War (pantalla dividida en modo cooperativo local o en línea)
5/5 - (1 vote)

Si se puede jugar a Zombie Army 4 Dead War solo, el TPS de Rebellion tiene sentido especialmente cuando se practica con varias personas ofreciendo una buena dosis de diversión adicional. Este Spin-Off, tomado de la licencia ”  Sniper Elite” , destaca una campaña que tiene lugar en Italia y en las regiones vecinas del Mediterráneo donde los jugadores deben cooperar como un “tirador cooperativo” para derrotar a hordas de zombies encabezados por “Hitler” que regresan de las entrañas del infierno … ¡Tu trabajo es enviarlo de regreso de donde vino!

Además de su campaña, Zombie Army 4 también incluye un modo “Horda” en el que tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible en un área de juego que se expande a medida que los participantes se aferran a las oleadas de muertos vivientes. mas consistente. Los equipos de Rebellion prometen contenido denso, mayor progresión y personalización.

Sin embargo, si se sabe que el juego está orientado al modo cooperativo, es posible que las cosas no estén claras para usted con respecto a la pregunta de “cómo funciona el modo multijugador de Zombie Army 4 Dead War” y la capacidad de jugar el juego con otros jugadores. otras personas en pantalla dividida en la misma consola, por ejemplo …

¿Es posible jugar a Zombie Army 4 Dead War en modo cooperativo localmente o solo en línea?

Esta pregunta se hizo a los desarrolladores del juego y se descartó. No, no será posible disfrutar de Zombie Army 4 Dead War en modo cooperativo local en la misma pantalla. Tendrás que crear sesiones en línea si realmente quieres jugar con uno de tus amigos.

La persona pregunta en el primer mensaje si habrá un modo de pantalla dividida o local. Los desarrolladores le dicen que no, el juego solo ofrecerá cooperativo en línea.

→ La información para recordar sobre el multijugador de Zombie Army 4 Dead War:

  • Cooperación local en la misma pantalla: sin opciones
  • Cooperación en línea: hasta 4 jugadores

Se pueden jugar hasta cuatro jugadores en línea en el modo Campaña Y en el modo Horda. Como recordatorio, Zombie Army 4 se lanzará en PC a través de Epic Games Store (exclusivo de un año) , en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 4 de febrero de 2020.

Hit enter to search or ESC to close