Cultist Simulator (v2020.3.B.2) Descarga Gratis

Home » Juegos » Cultist Simulator (v2020.3.B.2) Descarga Gratis
Rate this post

Cultist Simulator Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Cultist Simulator fue lanzado el 31 de mayo de 2018

Acerca del juego

Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo de Alexis Kennedy, creador de Londres Caído y Mar Sin Sol. Juega como buscador de misterios impíos, en un escenario temático de dioses ocultos e historias secretas de los años 20. Tal vez busques conocimiento, o poder, o belleza, o venganza. Tal vez sólo quieres los colores bajo la piel del mundo. En este juego de cartas narrativas, lo que encuentres puede transformarte para siempre. Cada elección que hagas, de un momento a otro, no sólo hace avanzar la narración, sino que también le da forma. Conviértete en un estudioso de las artes invisibles. Busca en tus sueños rituales que te hagan perder la cordura. Fabrica herramientas e invoca a los espíritus. Adoctrina a inocentes. Toma tu lugar como el heraldo de una nueva era.

Características:

  • Combina las cartas para contar tu propia historia en un rico mundo lovecraftiano de ambición, apetito y abominación. Corrompe a tus amigos. Consume a tus enemigos. Nunca hay una sola historia.
  • Encontraron un culto, dedicado al Grial Rojo, o a la Bruja y la Hermana, o a la Fragua de los Días. Reclutar a los creyentes y promoverlos a los discípulos para que sirvan como ladrones, investigadores, gatunos. Utiliza a tus discípulos para mantenerte alimentado – o aliméntate de tus discípulos.
  • Desentrañar misterios arcanos y no reconocidos. Traducir los grimorios y recoger sus conocimientos. Localizar y saquear la estrella Shattered Fane. Penetrar en el reino de las Horas, y ganar un lugar a su servicio. Tal vez, si eres muy astuto, incluso puedas vislumbrar a Mansus.
  • Superar a los rivales, los investigadores y las autoridades cada vez más sospechosas. Sus propios apetitos alterados pueden obligarle a actuar de forma abominable, pero su causa no debe ser detenida.
  • Trasciende la muerte con un sistema de legado basado en historias. Quizás tus herederos completen el Rito del Alma Crisol. Tal vez encuentren la paz en una carrera agradable. Tal vez traigan el Amanecer.

Cómo descargar e instalar Cultist Simulator

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que el Simulador Cultista termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Cultist.Simulator.v2020.3.b.2.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta del Simulador Cultista y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Cultist Simulator Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Cultist Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Cultist Simulator (v2020.3.B.2)

Tamaño: 240.35 MB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 o posterior
  • Procesador: 2GHz o mejor
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Resolución mínima de 1280×768, gráficos integrados post-2012
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close