Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (v1.0.5 ; ALL DLC´s) Descarga gratis

Home » 🎴 Anime » Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (v1.0.5 ; ALL DLC´s) Descarga gratis
Rate this post

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (v1.0.5 ; ALL DLC´s) Descarga gratis para ordenador

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en conexión directa. Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online fue lanzado el 27 de febrero de 2018

Acerca del juego

En esta aventura de hack $0027n$0027 slash co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, las cuatro Diosas favoritas de todos entran en un mundo de juego de fantasía online inspirado en… ¡ellos mismos! Elige entre 12 personajes, cada uno con un estilo de juego único para luchar en peleas de 4 personas en tiempo real, desatar devastadoras Habilidades del Despertar, personalizar con toneladas de accesorios cosméticos, ¡e incluso jugar en línea con otros!

Características principales

  • Redadas en calabozos para 4 personas – ¡Nunca irás solo a los calabozos cuando tienes otros 3 miembros del grupo! ¡Uníos para exterminar la carne de las mazmorras en esta aventura de hack $0027n$0027 slash! Y cambia el jugador que controlas cuando quieras!
  • Puedes lanzar eso aquí – ¡Estás preparado para cualquier situación en la que puedas asignar múltiples habilidades a cada botón de la cara, y maximizar tu medidor para desatar una llamativa “Habilidad de Despertar” que devastará a aquellos que se te crucen!
  • +10 a la moda – ¡Presume de toneladas de equipo cosmético que puede ser redimensionado, rotado y colocado en cualquier lugar! ¿Alguna vez has visto un DJ pirata de hadas con bigote? ¡Ahora puedes!
  • Nep_Main se unió a tu fiesta – Juega en línea con hasta tres personas más para obtener un botín extra y enemigos más duros, además de usar la función de chat del juego para que se sienta realmente como un MMO! (No lo es.)

✅ Cómo descargar gratis Instalar Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Cyberdimension.Neptunia.4.v1.0.5.ALL.DLCs.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Neptunia: 4 Diosas Online y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (v1.0.5 ; ALL DLC´s)

Tamaño: 6.71 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • OS: Windows 7 (64-bit)
  • Procesador: Intel Corei7-3770
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o comparable
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Notas adicionales: Precaución: La ATI Mobility Radeon HD 5xxx, 1GB VRAM serie 5000, procesador AMD puede no funcionar correctamente con este juego.

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

Deep Space Waifu: Nekomimi Descarga gratis

Deep Space Waifu: Nekomimi Descarga gratis para ordenador Deep Space Waifu: Nekomimi Descarga gratis Juego para PC preinstalado en ...

Lightning Returns: Final Fantasy XIII Descarga gratis

Lightning Returns: Final Fantasy XIII Descarga gratis para ordenador Lightning Returns: Final Fantasy XIII Descarga gratuita Juego para PC ...

God Wars The Complete Legend Descarga gratis

God Wars The Complete Legend Descarga gratis para ordenador God Wars The Complete Legend Descarga gratuita del juego para ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close