Dead Rising 2 Descarga Gratis (Complete Edition)

Home » 🎮 Aventura » Dead Rising 2 Descarga Gratis (Complete Edition)
Rate this post

Dead Rising 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Rising 2 fue lanzado el 27 de septiembre de 2010

🎮 Acerca del Juego

La secuela de la película Dead Rising, Dead Rising 2, que ha vendido más de un millón de ejemplares, lleva el horror de la supervivencia de los zombis a la Ciudad de la Fortuna, el último y más grande parque de atracciones de Estados Unidos. Con una nueva historia, dos modos multijugador en línea (campaña cooperativa para 2 jugadores y un “programa de televisión” para 4 jugadores con un evento de pago que enfrenta a los humanos con los zombis), miles de zombis en la pantalla y más, Dead Rising 2 lleva el horror de la supervivencia de los zombis a un nivel completamente nuevo. Como Chuck Greene, tienes 72 horas para salvar a tu hija infectada, limpiar tu nombre y sobrevivir a las hordas de zombis hambrientos antes de que los militares lleguen y bombardeen la ciudad. Para asegurar tu supervivencia, puedes combinar objetos cotidianos para crear numerosas armas combinadas mortales y masacrar a los zombis hambrientos. Dead Rising 2, es donde la creatividad mata.

Características principales:

  • Secuela de la aclamada por la crítica y más de un millón de ventas de Dead Rising: Dead Rising 2 es más grande y mejor en todos los sentidos, añadiendo nuevas armas combo personalizadas, multijugador y miles de zombis en pantalla a la vez!
  • Miles de zombis en la pantalla: Los no-muertos están por todas partes creando una dinámica y desafiante experiencia de matanza de zombis para el jugador, ya que se crearán armas para matar cantidades masivas de zombis a la vez!
  • Armas Combo: Los jugadores pueden combinar dos objetos de uso diario usando cinta adhesiva para crear las últimas creaciones de matanza de zombis como el Portamotor y el Paddlesaw. Desbloquear las cartas combo a lo largo del camino dará a los jugadores la ventaja, ya que las útiles cartas te mostrarán qué objetos son los mejores para combinar.
  • Nueva historia y personajes: Un nuevo protagonista, Chuck Greene, debe salvar a su hija infectada, limpiar su nombre y sobrevivir 72 horas en Ciudad Fortuna.
  • Juego cooperativo para 2 jugadores: El juego cooperativo en línea se introduce en el universo Dead Rising por primera vez, ya que los jugadores pueden invitar a sus amigos a asociarse con ellos en cualquier momento para enfrentarse al estilo de la masacre de zombis. Matar zombis con un amigo siempre es más divertido!
  • El terror de 4 jugadores es la realidad: 4 jugadores compiten en un programa de televisión tipo gladiador llamado Terror es Realidad que enfrenta a zombis contra un grupo de jugadores en el último baño de sangre multijugador

✅ Cómo descargar gratis e instalar Dead Rising 2

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Dead Rising 2 termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Dead.Rising.2.Complete.Pack.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Dead Rising 2 y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Dead Rising 2 Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Dead Rising 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Dead Rising 2 (Edición completa)

Tamaño: 11.39 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows Vista®/XP, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.2 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o mejor, ATI Radeon™ HD 3850 o mejor
  • DirectX®: DirectX® 9.0c o superior
  • Disco duro: 8,5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sonido: Dispositivo de audio estándar

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

F.E.A.R. (Platinum Collection) Descarga Gratis

F.E.A.R. Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en conexión directa. F.E.A.R. fue lanzado el 17 de octubre de ...

Far Cry New Dawn Descarga Gratis

Far Cry New Dawn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Far Cry New Dawn fue ...

Telling Lies Descarga Gratis

Telling Lies Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Telling Lies fue lanzado el 23 de agosto ...

Fran Bow Descarga Gratis

Fran Bow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Fran Bow fue lanzado el 27 de ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close