Dead Rising Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Dead Rising Descarga Gratis
Rate this post

Dead Rising Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Rising fue lanzado el 8 de agosto de 2006

🎮 Acerca del Juego

Este juego de acción y terror trae un nuevo significado a la frase “infierno de venta al público”. Dead Rising utiliza un sistema dinámico en tiempo real en el que el tiempo sigue pasando tanto si Frank está activo como si permanece inmóvil. Por ejemplo, aunque se mueven lentamente durante el día, los zombis se hacen más fuertes y rápidos cuando se pone el sol y hacen aún más difícil sobrevivir por la noche. Los enjambres sin precedentes vienen en olas interminables y consisten en una población diversa. Estos antiguos humanos conservan algún recuerdo de sus vidas anteriores y esto se refleja en su comportamiento y apariencia. La variedad de diferentes tiendas en el centro comercial ofrece un suministro interminable de recursos, incluyendo vehículos, armas improvisadas y más. Otros sobrevivientes se encuentran en el camino y ayudarlos puede proporcionar pistas valiosas sobre lo que ha sucedido.

Características principales:

  • Ambientes enormes – Las amplias áreas interiores y exteriores del centro comercial proporcionan una variedad de lugares diferentes para explorar!
  • Tecnología Swarm – Permite una cantidad sin precedentes de enemigos en pantalla a la vez, lo que resulta en una acción sin pausa y con pulso.
  • Gore intenso y realismo vibrante.
  • Cualquier cosa en el centro comercial está a disposición de Frank
  • Mueve objetos ambientales como paraguas de mesa o bancos de centro comercial.
  • Roba artículos de diferentes tiendas para usarlos como armas, incluyendo palos de golf, cortadoras de césped, sartenes y más!
  • Comer varios “alimentos de centro comercial” para recuperar la salud.
  • Sistema de Tiempo Real – Los elementos clave de la historia suceden en ciertos momentos, ya sea que Frank esté en el lugar o no. No te pierdas ningún evento u oportunidad importante.
  • Usar las habilidades fotográficas de Frank – Capturar la locura en la película; ¡cuanto mejor sea la toma, mejor será la recompensa!
  • PNJ – Ayuda a los jugadores a navegar por el centro comercial infestado de zombis.
  • Resuelve el Misterio – ¿Por qué todo el pueblo se ha convertido en un no-muerto?

✅ Cómo descargar gratis e instalar Dead Rising

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Dead Rising termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Dead.Rising.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Dead Rising y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Dead Rising Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Dead Rising con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Dead Rising

Tamaño: 7.64 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7/8/10 versiones de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 550TI/ AMD 6770
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Pixark Descarga Gratis (v1.53)

Pixark Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Pixark fue lanzado el 31 de mayo de 2019 ...

Halo: The Master Chief Collection Descarga Gratis

Halo: The Master Chief Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo: The Master ...

Dead Island Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island Definitive Edition fue lanzado ...

Assassins Creed Liberation HD Descarga Gratis

Assassins Creed Liberation HD Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Assassins Creed Liberation HD fue lanzado ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close