Death End Re;quest (v20190709) Descarga gratis

Home » 🎴 Anime » Death End Re;quest (v20190709) Descarga gratis
Rate this post

Death End Re;quest (v20190709) Descarga gratis para ordenador

Death End Re;quest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Death End Re;quest fue lanzado el 16 de mayo de 2019

Acerca del juego

Arata Mizunashi, un programador de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, un colega suyo que desapareció hace casi un año. Juntos, trabajaron para crear World$0027s Odyssey (W.O.D.), un inmersivo paisaje virtual alimentado por una impresionante tecnología de última generación. Esto es, hasta que la repentina desaparición de Shina detuvo rápidamente la producción. Arata descubre la sorprendente revelación de que Shina Ninomiya estuvo atrapado dentro de “W.O.D.” todo el tiempo. Cuando Arata se adentra rápidamente en las líneas de código que persiguen su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego está ahora asolado por una plaga de bichos, y que Shina es su único jugador activo. Arata pronto aprende que una fuerza nefasta le impide sacar a Shina del juego. ¿Su única salida? Debe completar el juego para desbloquear el final perfecto, un resultado con un porcentaje de éxito del 1%. En su viaje, se encuentra con un montón de personajes de PNJ que desdibujan las percepciones de la humanidad y la tecnología de I.A., poniendo en marcha una emocionante narrativa que pone en duda las diferencias entre el mundo virtual y el nuestro. Poco saben qué horrores les esperan a ambos lados de la pantalla.

Características principales

Más allá de la creencia: ¿Realidad o ficción? – Salta entre los modos de realidad y de juego, ya que los jugadores tendrán que investigar en la visión del mundo real para resolver el misterioso funcionamiento interno de la Odisea Mundial, y cambiar a un modo de visión dentro del juego para luchar contra los monstruos que brillan. Elige las opciones sabiamente, ya que tu decisión puede cambiar el final del juego!
RPG por turnos al rev̩s РEn este sistema de batalla por turnos, puedes deambular libremente y enfrentarte a temibles monstruos. Durante la batalla, los jugadores pueden cambiar el g̩nero del juego, de un juego de disparos en primera persona a un juego de lucha.
Mientras exploran, los jugadores tendrán que activar las habilidades de mazmorra específicas del personaje para acceder a las áreas de difícil acceso y a los tesoros escondidos.
Sigue al Conejo Blanco y descubre un mundo infestado de bichos – En este mundo hiperrealista, los jugadores deben ayudar a Shina a escapar de un universo lleno de jefes infectados y entornos fascinantes.

✅ Cómo descargar gratis e Instalar Death End Re;quest

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Death End Re;quest termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Death.end.reQuest.v20190709.zip”(Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Death End Re;quest y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Death End Re;quest Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Death End Re;quest con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Death End Re;quest (v20190709)

Tamaño: 12.72 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7 64bit (equivalente a DirectX 11)
  • Procesador: Intel i5 2.3GHz o AMD A9 2.9GHz equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: VRAM 1 GB o mejor tarjeta gráfica que pueda soportar DirectX 12.0 o más
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound (DirectX)
  • Notas adicionales: Requiere un PC compatible con SSE4.2

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

Mysteria ~Occult Shadows~ Descarga gratis

Mysteria ~Occult Shadows~ Descarga gratis para ordenador Mysteria ~Occult Shadows~ Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo ...

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Descarga gratis

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Descarga gratis para ordenador Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Descarga gratuita del ...

Time Tenshi Descarga gratis

Time Tenshi Descarga gratis para ordenador Time Tenshi Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Time Tenshi ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close