Devil May Cry 4 Special Edition Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Devil May Cry 4 Special Edition Descarga Gratis
Rate this post

Devil May Cry 4 Special Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Devil May Cry 4 Special Edition fue lanzado el 23 de junio de 2015

🎮 Acerca del Juego

Toma el control de uno de los cinco personajes jugables de la Edición Especial de Devil May Cry 4, la versión definitiva del elegante juego de acción de gran éxito! Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, donde un nuevo protagonista se enfrenta a un héroe conocido. Como el nuevo protagonista, Nero, los jugadores desatarán increíbles ataques y combos sin parar utilizando una nueva y exclusiva mecánica de juego, su poderoso brazo “Devil Bringer”. En la costa de una tierra lejana se encuentra la ciudad castillo de Fortuna. Es aquí donde el grupo conocido como la Orden de la Espada practica una religión misteriosa. Veneran al guerrero demonio Sparda, que como su dios luchó para proteger a los humanos, y están comprometidos con la exterminación de todos los demonios. Nerón, un joven caballero de la Orden, tiene la tarea de encontrar a Dante, el misterioso asesino que asesinó al jefe de la Orden de la Espada. Al mismo tiempo, más demonios comienzan a aparecer por toda la ciudad. Nero pronto descubrirá los motivos detrás de la aparición de Dante y la verdad detrás de las intenciones de la Orden de la Espada.

Características del juego:

Tres nuevos personajes jugables

  • Vergil es un personaje fuerte, aunque técnico, por lo que los recién llegados pueden jugar con confianza mientras que los veteranos experimentados pueden afinar aún más sus habilidades mientras dominan sus movimientos. Genial para todos los niveles de habilidad!
  • Lady, en su primera aparición jugable, se especializa en ataques poderosos a larga distancia. Utilizando el lanzacohetes Kalina Ann, un alambre de agarre y una variedad de armas impresionantes, puede luchar con gracia y facilidad.
  • Trish utiliza la espada demoníaca Sparda para realizar una gran variedad de combos. La Sparda puede incluso atacar a los enemigos de forma autónoma mientras Trish lucha en tándem.

Legendario modo Caballero Oscuro

  • Lucha contra un gran número de enemigos simultáneamente para obtener una dificultad extra y la máxima satisfacción!

Juego refinado

  • Se han hecho pequeños ajustes para mejorar el ritmo de juego, y proporcionar una experiencia aún mejor para los jugadores tanto nuevos como los que regresan.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Devil May Cry 4 Special Edition

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la edición especial de Devil May Cry 4 termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Devil.May.Cry.4.Special.Edition.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Devil May Cry 4 Special Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Devil May Cry 4 Special Edition Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Devil May Cry 4 Special Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Devil May Cry 4 Edición Especial

Tamaño: 24.44 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7, Windows 8.1
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Duo 2.4GHz, AMD Athlon(TM) X2 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800 GTS, AMD Radeon(TM) HD 3850 con 512MB de RAM o mejor
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 27 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Soporte de DirectSound (DirectX® 9.0c)
  • Notas adicionales: Algunos gráficos integrados de alta gama y portátiles para juegos modernos con una GPU discreta pueden funcionar, pero no han sido probados, ni están oficialmente soportados por Capcom.

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Overkill’s The Walking Dead Descarga Gratis

Overkills The Walking Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Overkills The Walking Dead fue ...

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island: Riptide Definitive Edition ...

Mass Effect Descarga Gratis

Mass Effect Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mass Effect fue lanzado el 28 de mayo ...

Subnautica: Below Zero Descarga Gratis (v24321)

Subnautica: Below Zero Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Subnautica: Below Zero fue lanzado el 30 ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close