Devil’s Hunt Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Devil’s Hunt Descarga Gratis
Rate this post

Devils Hunt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Devils Hunt fue lanzado el 17 de septiembre de 2019

🎮 Acerca del Juego

Basado en la novela original de Paweł Leśniak, “Equilibrium”, este juego de acción en tercera persona resucita la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, ya que una guerra total entre Ángeles y Demonios parece inminente y nuestro mundo es el campo de batalla propuesto. Juegas como Desmond, que una vez fue un hijo bon vivant de un rico empresario. La vida de Desmond se ha visto envuelta en una secuencia de desafortunados eventos que le han llevado a perder la mayor parte de su humanidad. Haciendo un trato con el diablo, Desmond gana poderes demoníacos, convirtiéndose en el ejecutor del infierno. Él es tanto el destructor como el salvador, con su parte humana deteriorándose gradualmente a medida que su hambre de venganza crece. Lucha ferozmente con sus puños y garras, haciendo uso de las habilidades que le ofrece su lado demoníaco y humano. Pasando a través de las puertas del infierno y volviendo, eventualmente tendrá que decidir sobre su impacto en el futuro de la humanidad.

  • Combate rápido – Golpea, acuchilla y patea a través de los ejércitos de demonios y ángeles en las batallas de hack n slash de Devils Hunt.
  • Cambiar las formas – Libera tu demonio interior cambiando entre la forma humana e infernal de Desmond. Elige entre 3 escuelas de lucha diferentes para conquistar cada desafío a tu manera!
  • Historia basada en Equilibrio – La Caza del Diablo está basada en la serie de novelas polacas y su historia se cuenta a través de escenas cinematográficas.
  • Explora las profundidades del infierno – La Caza del Diablo lleva a Desmond a muchos lugares, incluyendo el mismo infierno. Se aventura en ambientes ricos como Miami y Jerusalén.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Devils Hunt

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la Caza del Diablo termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Devils Hunt y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Devils Hunt Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Devils Hunt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Devil’s Hunt
Tamaño: 23.02 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel i5 quad core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica de 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 integrada o dedicada
  • Notas adicionales: Sólo sistema de 64 bits

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dragon Age II Descarga Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Dragon Age II Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Age II fue lanzado el 4 ...

Oxenfree Descarga Gratis (v2.7.0)

Oxenfree Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Oxenfree fue lanzado el 14 de enero de 2016 ...

Duke Nukem Forever (Complete Edition) Descarga Gratis

Duke Nukem Forever Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en direct link. Duke Nukem Forever fue lanzado el 13 ...

Left 4 Dead 2 Descarga Gratis (Incl. Auto Updater)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead 2 fue lanzado ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close