Divinity: Dragon Commander Imperial Edition Descarga Gratis

Home » Juegos » Divinity: Dragon Commander Imperial Edition Descarga Gratis
Rate this post

Divinity: Dragon Commander Imperial Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Divinity: Dragon Commander fue lanzado el 6 de agosto de 2013

Acerca del juego

Usted es el Comandante del Dragón. Tu misión es reunir un imperio roto y convertirte en el nuevo emperador. El éxito depende enteramente de tu habilidad para gobernar eficientemente tu imperio, construir ejércitos invencibles y llevarlos a la victoria. Tus armas secretas: tu perspicacia táctica, tu capacidad de liderazgo y tu habilidad para convertirte en un dragón. Dragon Commander no es un juego de estrategia cualquiera: combina a la perfección la estrategia en tiempo real con las campañas por turnos, el juego de rol de un emperador en ascenso y el control de un formidable dragón.

Características principales

  • Estrategia en tiempo real: Comandar sus fuerzas marítimas, terrestres y aéreas en tiempo real. Las operaciones combinadas y saber dónde y cuándo golpear son elementos cruciales de cualquier victoria.
  • Combate de Dragones: En el modo de estrategia en tiempo real, puedes convertirte en un dragón para apoyar a tus tropas en el combate y eliminar al enemigo usando tus formidables poderes de dragón.
  • Campaña por turnos: Dirige tu conquista en el mapa del mundo por turnos; planifica varios movimientos, construye formidables ejércitos e invierte en la tecnología adecuada o en mejoras mágicas.
  • Gobierna tu imperio: ¡Tú eres el emperador y tú tomas las decisiones! Pero ten cuidado, el equilibrio político se altera fácilmente. Cada juego es diferente y verás que un Comandante Dragón necesita tomar decisiones muy difíciles. Siente los efectos de tus decisiones en el campo de batalla a medida que la guerra avanza.
  • Modos para un solo jugador, multijugador y cooperativo: Juega a la campaña para un solo jugador o pon a prueba tu temple contra otros Caballeros del Dragón, en línea o de forma local a través de la red LAN. Comienza tu propia campaña multijugador con o contra un amigo. O enfréntate en un mapa de escaramuza.

Cómo descargar e instalar Divinity: Dragon Commander Imperial Edition

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la Divinidad: Dragon Commander ha terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a Divinity.Dragon.Commander.zip” (Para ello debe tener WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Doble clic dentro de la Divinidad: Dragon Commander y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Divinity: Dragon Commander Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la Divinidad: Dragon Commander Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Divinity: Dragon Commander Imperial Edition
Tamaño: 10.40 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP SP3
  • Procesador: Intel Core2 Duo E6600 o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) o ATI™ Radeon™ HD 4850
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio HD
  • Sonido: Compatible con DirectX9c

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close