Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition Descarga Gratis (v3.6.37.7694)

Home » 🎮 Aventura » Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition Descarga Gratis (v3.6.37.7694)
Rate this post

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition fue lanzado el 14 de septiembre de 2017

🎮 Acerca del Juego

La Divina está muerta. El Vacío se aproxima. Y los poderes que yacen latentes dentro de ti pronto despertarán. La batalla por la Divinidad ha comenzado. Elige sabiamente y confía con moderación; la oscuridad acecha dentro de cada corazón. ¿Quién serás? ¿Un elfo carnívoro, un lagarto imperial o un muerto viviente que se levantó de la tumba? Descubre cómo el mundo reacciona de forma diferente a quién – o qué – eres. ¡Es hora de una nueva Divinidad! Reúne a tu grupo y desarrolla relaciones con tus compañeros. Destruye a tus oponentes en un combate profundo, táctico y por turnos. Usa el entorno como arma, usa la altura a tu favor y manipula los elementos para sellar tu victoria. Asciende como el dios que Rivellon necesita tan desesperadamente. Explora el vasto mundo de Rivellon solo o en un grupo de hasta 4 jugadores en un juego cooperativo de entrada y salida. Ve a cualquier parte, da rienda suelta a tu imaginación y explora un sinfín de formas de interactuar con el mundo. Más allá de Rivellon, hay mucho más que explorar en los nuevos modos PvP y Game Master.

  • Elija su raza y origen. Elige entre 6 personajes de origen único con sus propios antecedentes y misiones, o crea los tuyos propios como Humano, Lagarto, Elfo, Enano o No-muerto. Todas las elecciones tienen consecuencias.
  • Libertad ilimitada para explorar y experimentar . Ir a cualquier lugar, hablar con cualquiera, e interactuar con todo! Mata a cualquier PNJ sin sacrificar tu progreso, y habla con todos los animales. Incluso los fantasmas pueden estar escondiendo uno o dos secretos…
  • La próxima generación de combate por turnos. Destruye a tus oponentes con combinaciones elementales. Usa la altura a tu favor. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades. Pero ten cuidado, la IA 2.0 del juego es nuestro invento más astuto hasta la fecha.
  • Modo Game Master: Lleva tus aventuras al siguiente nivel y crea tus propias historias con el Game Master Mode. Descarga las campañas y los mods hechos por los fans en Steam Workshop.
  • Soporte 4K: una experiencia 4K definitiva que empuja a los juegos de rol a una nueva era!

✅ Cómo descargar y ampliar; Instalar Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la Divinidad: Pecado Original 2 – Edición Definitiva se hace la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a la Divinidad.Pecado Original 2 – Edición Definitiva.v3.6.37.7694.zip” (Para hacer esto debe tener WinRAR, que se puede obtener aquí).
  4. Doble clic dentro de la Divinidad: Original Sin 2 – Edición Definitiva y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la Divinidad: Pecado Original 2 – Edición Definitiva Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition (v3.6.37.7694)

Tamaño: 46.09 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7 SP1 64-bit o Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 550 o ATI™ Radeon™ HD 6XXX o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Los ⚠️ Requisitos mínimos pueden cambiar durante el desarrollo.

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

Strange Brigade Descarga Gratis

Strange Brigade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Strange Brigade fue lanzado el 27 de ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close