DmC: Devil May Cry Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » DmC: Devil May Cry Descarga Gratis
Rate this post

DmC: Devil May Cry Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. DmC: Devil May Cry fue lanzado el 24 de enero de 2013

🎮 Acerca del Juego

En este recuento de la historia del origen de Dante que se sitúa en un contexto contemporáneo, DmC Devil May Cry™ conserva la acción elegante, el combate fluido y el protagonista seguro de sí mismo que han definido la serie icónica, pero inyectan un toque más brutal y visceral. El Dante de DmC es un joven que no tiene ningún respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que lo han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente como un paria. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo anti-establecimiento llamado “La Orden”, Dante está descubriendo y aceptando lo que significa ser hijo de un demonio y un ángel. Esta doble personalidad tiene un impacto real en el juego, ya que Dante es capaz de invocar las habilidades de ángeles y demonios a voluntad, transformando su espada de Rebelión sobre la marcha para afectar dramáticamente tanto al combate como a los movimientos.

✅ Cómo descargar y ampliar; Instalar DmC: Devil May Cry

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que DmC: Devil May Cry termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to CMC – Devil May Cry.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta DmC: Devil May Cry y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

DmC: Devil May Cry Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de DmC: Devil May Cry con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

DmC: Devil May Cry

Tamaño: 9.85 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o mejor, ATI Radeon(TM) HD 3850 o mejor
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 9 GB de espacio en disco duro
  • Sonido: Dispositivo de audio estándar

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dragon Age II Descarga Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Dragon Age II Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Age II fue lanzado el 4 ...

Oxenfree Descarga Gratis (v2.7.0)

Oxenfree Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Oxenfree fue lanzado el 14 de enero de 2016 ...

Duke Nukem Forever (Complete Edition) Descarga Gratis

Duke Nukem Forever Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en direct link. Duke Nukem Forever fue lanzado el 13 ...

Left 4 Dead 2 Descarga Gratis (Incl. Auto Updater)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead 2 fue lanzado ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close