Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age Descarga Gratis
Rate this post

Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age fue lanzado el 4 de septiembre de 2018

🎮 Acerca del Juego

DRAGON QUEST® XI: Ecos de un esquivo Age™ cuenta una cautivadora historia de un héroe cazado y es el tan esperado juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Aunque es la undécima entrega de la aclamada serie, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta personajes completamente nuevos, un mundo maravillosamente detallado, un combate por turnos muy bien afinado y una historia envolvente que atraerá tanto a los fans de siempre como a los recién llegados a la franquicia. Tras su lanzamiento en Japón, DRAGON QUEST XI ganó múltiples premios de juegos y recibió los elogios de la crítica, incluyendo el Premio de Platino de PlayStation y una puntuación perfecta 40/40 de Famitsu (una influyente publicación de videojuegos en Japón).

✅ Cómo Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Dragon Quest XI: Ecos de una Edad Escurridiza se hace la descarga, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a DRAGON QUEST XI Ecos de una Edad Escurridiza.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age Descarga Gratis

Haz clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Dragon Quest XI: Ecos de una Edad Escurridiza Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age
Tamaño: 29.23 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750Ti / AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 720p 30fps

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dragon Age II Descarga Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Dragon Age II Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Age II fue lanzado el 4 ...

Oxenfree Descarga Gratis (v2.7.0)

Oxenfree Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Oxenfree fue lanzado el 14 de enero de 2016 ...

Duke Nukem Forever (Complete Edition) Descarga Gratis

Duke Nukem Forever Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en direct link. Duke Nukem Forever fue lanzado el 13 ...

Left 4 Dead 2 Descarga Gratis (Incl. Auto Updater)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead 2 fue lanzado ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close