Dragon’s Dogma: Dark Arisen Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Dragon’s Dogma: Dark Arisen Descarga Gratis
Rate this post

Dragon’s Dogma: Dark Arisen Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Dragons Dogma: Dark Arisen fue lanzado el 15 de enero de 2016

🎮 Acerca del Juego

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen  presenta una gratificante experiencia de combate de acción. Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo rico y vivo con tres compañeros de la IA, conocidos como peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando la destreza y habilidad que han desarrollado basándose en los rasgos aprendidos de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos peones en línea y cosechar recompensas de tesoros, consejos y pistas de estrategia para derribar a los aterradores enemigos. Los peones también pueden ser prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.

Características del juego:

  • Experiencia de combate dinámico – Corta las cuatro cabezas de una Hidra, sube a los grifos y lucha en el aire, o derrota a los dragones y otras criaturas descubriendo sus debilidades.
  • Toneladas de contenido – Incluye todos los contenidos descargables previamente publicados, bonos de pre-pedido, exclusivas para minoristas y el contenido de la expansión Dark Arisen. Incluye la muy alabada experiencia de combate y una rica personalización, además de un enorme reino subterráneo para explorar con monstruos aterradores.
  • Numerosas opciones de personalización – Nueve vocaciones diferentes para que los jugadores puedan elegir con una variedad de opciones de habilidad para cada una, armaduras que pueden ser actualizadas y mejoradas, además de compañeros peones que pueden ser entrenados para que se ajusten a tu estilo de combate deseado.
  • Impresionantes visuales – Hermosos gráficos de alta resolución con mayor fidelidad.
  • Soporte completo de la plataforma Steam – Incluye logros de Steam, ahorro de la nube de vapor, tarjetas de intercambio, tablas de clasificación, soporte del modo de imagen grande
  • Soporte de controlador ampliado – Además de soportar el esquema tradicional de control de teclado y ratón, el juego es compatible de forma nativa con Xbox 360, Xbox One, Controlador de Vapor, y otros game pads basados en DirectInput como el controlador DualShock.
  • Nuevos logros – 9 nuevos logros para los nuevos y los que regresan de los fans del Dogma del Dragón! Prepárate para profundizar en la Isla Amarga…

✅ Cómo descargar gratis e instalar Dragon’s Dogma: Dark Arisen

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que el Dogma del Dragón: Dark Arisen se descarga, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to DragonsDogmaDarkArisen.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro del Dogma del Dragón: Dark Arisen y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Nota: Por alguna razón el juego se bloquea al crear un nuevo juego. Para solucionarlo, sólo tienes que arrastrar la carpeta “dragones” al escritorio y, a continuación, iniciar el juego como administrador dentro de la carpeta.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen Descarga Gratis

Haz clic en el botón de descarga de abajo para iniciar el Dogma del Dragón: Dark Arisen Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Tamaño: 19.29 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • ОС: Windows Vista o más reciente (32 o 64 bits)
  • Procesador: CPU Intel Core i5 660 o equivalente
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta de video: Radeon HD 5870 o equivalente
  • DirectX: Versiones 9.0c
  • Espacio de disco: 20 GB

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Disney Infinity 3.0: Gold Edition Descarga Gratis

Disney Infinity 3.0: Gold Edition Descarga Gratis PC Game preinstalado en enlace directo. Disney Infinity 3.0: Gold Edition fue ...

Wolfenstein: The New Order Descarga Gratis

Wolfenstein: The New Order juego de descarga gratuita para PC preinstalado en enlace directo. Wolfenstein: The New Order fue ...

Portal Knights Descarga Gratis (v1.7.1)

Portal Knights Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Portal Knights fue lanzado el 18 de mayo ...

Event[0] Descarga Gratis

Event[0] Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Event[0] fue lanzado el 14 de septiembre de 2016 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close