Dungeon Defenders (v8.4 & ALL DLC) Descarga Gratis

Home » Juegos » Dungeon Defenders (v8.4 & ALL DLC) Descarga Gratis
Rate this post

Dungeon Defenders Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Dungeon Defenders fue lanzado el 18 de octubre de 2011

Acerca del juego

Dungeon Defenders es un juego de acción y defensa de la torre donde debes salvar la tierra de Etheria de un antiguo mal. Crea un héroe de una de las cuatro clases distintas para luchar contra una oleada tras otra de enemigos invocando defensas y participando directamente en el combate lleno de acción! Personaliza y nivela tu personaje, forja el equipo, reúne el botín, recoge las mascotas y mucho más! Lleva a tu héroe a través de múltiples modos de dificultad y misiones de desafío/supervivencia para ganar más experiencia y mejorar el tesoro. Únete a tus amigos con un juego cooperativo de 4 jugadores online y local (pantalla dividida) para planear tus estrategias juntos o competir en PvP Deathmatch.

  • Co-Op local – Formar un equipo con hasta 3 amigos para defenderse cooperativamente, con clases de personaje que apoyen las fortalezas y debilidades de cada uno. Combina dinámicamente los jugadores locales (pantalla dividida) y los jugadores en línea, y salgan/entren en cualquier momento, para que el juego esté siempre lleno.
  • Torre-Defensa se encuentra con la acción-RPG – Elige tu clase, personaliza tu personaje y tu campamento; equipa, monta estratégicamente tus defensas y participa directamente en una batalla llena de acción para preservar tu castillo contra la horda invasora.
  • 4 Clases de personajes distintos – ¡Cada clase de personaje tiene un árbol de habilidades diferente, un conjunto de torres e incluso ataques básicos! Puedes elegir si quieres jugar de forma sigilosa, volverte invisible y colocar trampas tras las líneas enemigas con la Cazadora, o hacer todo lo posible por bloquear los puntos de estrangulamiento y golpear brutalmente a tus enemigos hasta la sumisión con el Escudero.
  • Saquear y subir de nivel – ¡Agarra los montones de dinero y objetos que tus enemigos derrotados dejan caer y cámbialos o guárdalos para usarlos más tarde en tu caja de objetos! Conseguir muertes y completar las olas te da puntos de experiencia, que pueden ser usados para mejorar tus personajes, habilidades, equipo y torres según las estadísticas. ¿Quieres mejorar los puntos de golpe, la tasa de ataque, el daño, etc.? La elección es tuya… Almacena tu gran cantidad de dinero en el “Banco de Maná” y luego gástalo para mejorar tu equipo o comerciar con otros jugadores. Muestra con orgullo tu mejor equipo en tu propia “Taberna del Aventurero”, ¡sin miedo a que te roben los objetos!
  • Toneladas de enemigos y grandes peleas de jefes – Más de 100 enemigos simultáneos intentarán romper tus defensas y aparecerán gigantescos monstruos jefes que harán estragos entre todos. Sólo empleando las estrategias defensivas más efectivas, el trabajo en equipo y unos personajes fuertes podrás derrotar a estos endiablados enemigos! Muchos tipos de enemigos abarcan toda la gama, desde grandes y tontos Orcos que mueven enormes hachas, pasando por ágiles Elfos Oscuros que atacan desde las sombras, ¡hasta locos duendes kamikazes! ¿Podrás derrotar las épicas batallas de los jefes y recoger el botín especial mientras sigues defendiendo tus cristales?

Cómo descargar gratis e instalar Dungeon Defenders

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Dungeon Defenders, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Dungeon.Defenders.v8.4.ALL.DLC.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Dungeon Defenders y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Dungeon Defenders Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Dungeon Defenders con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Dungeon Defenders (v8.4 ALL DLC)

Tamaño: 6.34 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP
  • Procesador: CPU de 1 Ghz de doble núcleo
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 2GB
  • Tarjeta de video: Tarjeta gráfica con soporte para Shader Model 3, 256 MB de memoria de video
  • DirectX®: 9.0c
  • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectSound

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close