El juego de “shooting” mas esperado de RIOT llega el 7 de Abril

Home » 📣 Tutoriales » El juego de “shooting” mas esperado de RIOT llega el 7 de Abril
5/5 - (4 votes)

Los fans tendrán la oportunidad de jugar muy pronto al juego Valorant.

Hoy, el desarrollador ha anunciado que el 7 de abril se lanzará una beta cerrada. No está claro el tamaño de la beta ni su duración, pero Riot dice que los posibles jugadores tendrán que vincular sus cuentas de Riot y Twitch para ser elegibles. “Cuando se active la beta cerrada en tu región, observa las secuencias de Valorant específicas destacadas en Twitch para tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada”, explica el desarrollador. (Echa un vistazo al sitio oficial para obtener todos los detalles).

La beta no será totalmente global, al menos no en el momento del lanzamiento. En su lugar, estará disponible para los jugadores de Canadá, Europa, Rusia, Turquía y los Estados Unidos. Según la productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlon, el número limitado de regiones se debe a la pandemia en curso. “Nuestro plan era llevar el beta cerrado de Valorant al mayor número de jugadores de todo el mundo lo antes posible, pero la pandemia de COVID-19 ha impactado en esos planes, comprometiendo un despliegue global más amplio”, dijo en un comunicado. “Por ahora, tenemos que centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, con más regiones siguiéndonos en los próximos meses”.

Valorant fue anunciado por primera vez en octubre pasado bajo el nombre en clave “Proyecto A”. Es el primer título de Riot fuera del universo de League of Legends, y es un juego competitivo de 5v5 que busca combinar la jugabilidad táctica de los juegos de disparos de CS:GO con las superpotencias y los coloridos personajes de Overwatch.

” Está previsto que el juego completo se lance en PC en algún momento de este verano.”

Hit enter to search or ESC to close