Farmer’s Dynasty (v1.04B) Descarga Gratis

Home » Juegos » Farmer’s Dynasty (v1.04B) Descarga Gratis
Rate this post

Farmer’s Dynasty Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Farmer’s Dynasty fue lanzado el 14 de diciembre de 2017

Acerca del juego

FARMER’S DYNASTY: RISE OF A DYNASTY ofrece una experiencia de juego totalmente nueva al mezclar elementos de una simulación de vida con elementos de juego de rol y un juego clásico de simulación de agricultura. ¿Recuerdas los viejos tiempos visitando la granja de tu abuelo? ¿La época en la que estabas sentado en el tractor de tu abuelo junto con él conduciendo y trabajando en tus campos? Ahora estás de vuelta en tu granja. Los últimos años han estado llenos de trabajo para ti en la ciudad, pero nunca olvidaste los viejos tiempos. El sueño siempre vivió en ti: reconstruir la granja de tu abuelo y comenzar tu propia dinastía – ¡deja que el sueño se haga realidad!

Características del juego:

  • Vivir – Construir – Granja: Disfruta de una mezcla única de agricultura, construcción y simulación de la vida que te lleva al campo y te ofrece un juego lleno de desafíos!
  • Reparar y renovar su granja: Repara los techos, establos y cobertizos, renueva las fachadas y decora los interiores de tu casa a tu gusto.
  • Interactuar con el extenso mundo abierto y recoger puntos sociales: Estar abierto a nuevos conocidos – la ayuda y la amabilidad valen la pena – y tarde o temprano encontrarás a tu pareja para vivir y tal vez incluso tener hijos!
  • Completa las desafiantes misiones en tu entorno y disfruta de la vida en el campo en todo su esplendor con todas sus facetas, por ejemplo, en una hoguera o mientras pescas.
  • Tomar el control de la maquinaria agrícola y los tractores: Ya sea viejo o nuevo – depende de ti y de tus habilidades agrícolas y económicas si tienes equipos viejos y oxidados o súper modernos para trabajar tus campos y ganarte el pan de cada día.
  • Disfruta de la vista de pájaro de tu granja: ¡tu zángano proporciona increíbles vistas del paisaje!
  • Plantar, cuidar y cosechar vegetales, cuidar de sus animales y vender sus productos: Ya sea en los establos, en los campos o en el invernadero – hay mucho que hacer, así que vamos a seguir adelante!

Cómo descargar e instalar Farmer’s Dynasty

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Farmer’s Dynasty termine de descargarse, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haga clic en “Extract to Farmers.Dynasty.v1.04b.zip” (Para ello debe tener WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Farmer’s Dynasty y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Nota: El defensor de Windows / Antivirus podría borrar el archivo .dll que hace funcionar el juego. Asegúrate de restaurarlo/lista blanca de la bóveda para que el juego pueda ejecutarse. No olvides instalar también todos los programas de la carpeta _Redist

Farmer’s Dynasty Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Farmer’s Dynasty con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Farmer’s Dynasty (v1.04B)

Tamaño: 7.11 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core2Duo / AMD X2, min. 2,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU compatible con DirectX 11, mín. 1,5 GB de VRAM dedicada (AMD Radeon HD 7000 series / NVIDIA GeForce GTX 500 series)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close