Fell Seal: Arbiter’s Mark (v1.1.2) Descarga Gratis

Home » Juegos » Fell Seal: Arbiter’s Mark (v1.1.2) Descarga Gratis
Rate this post

Fell Seal: Arbiter’s Mark Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Fell Seal: Arbiter’s Mark fue lanzado el 30 de abril de 2019

Acerca del juego

Fell Seal: Arbiter’s Mark es un juego de rol táctico por turnos, basado en una historia, ambientado en un mundo de fantasía con un toque de steampunk. Toma el control del árbitro Kyrie, un agente del Consejo de Inmortales encargado de preservar la estabilidad y el orden en todo el país, y dirige a tus tropas en los encuentros difíciles. Hace siglos, una brutal bestia de destrucción partió el mundo en dos. En este tiempo de necesidad, los primeros Inmortales llegaron a sus poderes extraños, poderes tan grandes que tuvieron éxito en destruir la bestia que asolaba la tierra, donde todo lo demás había fallado. Para evitar que tal destrucción volviera a ocurrir, los Inmortales se unieron para formar un Consejo que impondría el orden y la estabilidad a escala mundial, interviniendo ante cualquier indicio de guerra o caos. Los Inmortales pueden ser muy poderosos, pero son pocos. Incluso ellos no pueden supervisar todas las tierras. Por eso confían en sus agentes mortales, los árbitros, para proteger a la gente de la tierra de los peligros diarios que enfrentan. Los árbitros recorren la tierra, desarraigando bandidos, monstruos rebeldes y funcionarios corruptos; su palabra es ley. Pero un árbitro descubre la profunda corrupción que impregna su propio orden, y le corresponde a ella detener la propagación de una amenaza tan grave como la brutal bestia de antaño. Fuertemente influenciado por juegos como Final Fantasy Tactics (versión original y avanzada) y Tactics Ogre, este RPG táctico se erige como un digno sucesor de esos clásicos, aportando un montón de mejoras y adiciones al género de las tácticas.

Características:

  • Experimenta una historia épica y madura, que se desarrolla a través de más de 40 encuentros de historias y coronada con un desafiante contenido final.
  • Clásicas batallas tácticas de combate, con terreno escarpado y elevación, que tienen lugar en hermosos entornos dibujados a mano.
  • Un profundo y complejo sistema de clases con más de 30 clases y 300 habilidades te permite personalizar realmente cada uno de tus personajes mediante la selección de su clase, subclase y pasiva. Crea cuidadosamente el personaje que imagines, ya sea un generalista versátil, un hechicero dedicado o un poderoso especialista en aplastar enemigos.
  • Personaliza la apariencia de tus tropas a tu manera, seleccionando su retrato, su ropa, sus colores y sus imágenes en general de una amplia selección.
  • Equipa a tu ejército con más de 240 piezas de equipo, ya sea compradas, recogidas de los enemigos caídos o creadas a partir de la artesanía.

Cómo descargar e instalar Fell Seal: Arbiter’s Mark

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que cayó el sello: La marca del árbitro ha terminado de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Fell.Seal.Arbiters.Mark.v1.1.2.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble clic dentro del Sello de la Caída: la carpeta de Arbiter’s Mark y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Fell Seal: Arbiter’s Mark Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Fell Seal: Arbiter’s Mark Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Fell Seal: Arbiter’s Mark (v1.1.2)

Tamaño: 829.90 MB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 SP1+
  • Procesador: 1,2 Ghz, Pentium 4+
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9.0c compatible con 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close