I Am Bread (Incl. GoatBread) Descarga Gratis

Home » 🏰 Indie » I Am Bread (Incl. GoatBread) Descarga Gratis
Rate this post

I Am Bread Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. I Am Bread fue lanzado el 9 de abril de 2015

Acerca del juego

¡Hey, gente! ¿Sabías que hay más de una manera de satisfacer tus fantasías desmenuzables? ¿Por qué no hacer una carrera con un bagel alrededor de la sala de estar tan rápido como puedas? Prometemos que no se decepcionarán. De los creadores de Surgeon Simulator viene su precuela: ¡una aventura con un héroe como ningún otro! “Yo soy el pan” es la historia épica del viaje de una rebanada de pan para convertirse en una tostada. Lleva al intrépido y malhumorado aventurero en un viaje desde sus confines naturales de la cocina, a través de la casa de un dueño desprevenido y hacia el mundo exterior. Este pan irá audazmente donde ningún otro pan ha ido antes. A medida que te familiarices con el sistema de control del pan, pasarás de ser una torpe rebanada de pan a un maestro ninja del pan. Atravesar tu entorno es intencionadamente exigente pero fiable, lo que permite dominar hasta la más majestuosa y acrobática de las maniobras.

  • Pan de Cabra – Nivel inspirado en el Simulador de Cabra llamado “modo RAM”. No creerás lo que ven tus ojos.
  • Equipo Fortaleza 2 nivel… escalar la cara de Heavy, usar teletransportadores que inducen a los tumores, disparar la minifalda y atravesar un piso lleno de minas pegajosas, todo en el nombre de convertirse en “‘sandvich”‘…
  • Starch Wars – ¡Ataque de los bollos! ¡Acaba con los Cazadores de Centeno del Imperio en este nivel inspirado en cierto universo amado!
    • Modo Historia: Embárcate en un viaje épico para convertirte en una tostada! Enfréntate a todos los peligros hasta llegar a la deliciosa, mientras te embarcas en tu aventura por la casa de un propietario desprevenido: desde la cocina, pasando por la casa, hasta el salón, para luego aventurarte a salir al jardín y más allá.
    • Caza del queso: Comprende el destino del pan crujiente mientras buscas trozos de queso para asfixiarte. ¿Puedes encontrar todos los trozos antes de que te rajes?
    • Carrera de panecillos: satisface tu gusto por la velocidad y los panecillos mientras corres por los puntos de control de cada nivel y completas las pistas en el menor tiempo posible.
    • Desbocado: Causar tanta destrucción como sea posible en toda la casa mientras rompes todo lo que está a la vista como (posiblemente) una baguette enojada. ¡Mon dieu!
    • Zero-G: ¡Literalmente pan en el espacio! Utiliza con cuidado tus aceleradores de pan mientras maniobras en entornos sin gravedad, evitando todos los peligros de la flotación que esto conlleva en el modo Cero-G.
    • Juego libre: Explora el mundo y juega como cualquiera de los tipos de pan que has desbloqueado, divirtiéndote en tu propio tiempo.

Cómo descargar/actualizar e Instalar I Am Bread

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Cuando termine de descargar “I Am Bread”, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to I.Am.Bread.Incl.GoatBread.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Soy pan y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

I Am Bread Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de I Am Bread con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

I Am Bread (Incl. GoatBread)

Tamaño: 807.75 MB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7
  • Procesador: 2,4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTS 450 o mejor
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0
  • Notas adicionales: Para una mejor experiencia se recomienda Xbox 360, Xbox One, PS4, OUYA, Logitech F310/F710, Speedlink Strike o el controlador NVIDIA Shield

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close