Just Cause Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Just Cause Descarga Gratis
Rate this post

Just Cause Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Just Cause fue lanzado el 22 de septiembre de 2006

🎮 Acerca del Juego

Tu mundo… ¡Tus reglas! En Just Cause, eres un operativo de campo latino y especialista en el cambio de régimen respaldado por la agencia gubernamental estadounidense de alto secreto que derrocará al gobierno corrupto de San Esperito. Se sospecha que el pícaro estado sudamericano almacena armas de destrucción masiva, y tu misión es negar la amenaza que esto supone para la paz mundial. Podría ser ventajoso para usted que el paraíso tropical esté a punto de implosionar mientras varias facciones compiten por el poder – sólo necesita un suave empujón en la dirección correcta. Just Cause te ofrece la libertad de abordar tus misiones como quieras: enfrentando a las facciones de la isla entre sí, incitando a una rebelión entre las masas y construyendo alianzas con las fuerzas rebeldes y los cárteles de la droga. La acción se desarrolla en un mundo de juego increíblemente detallado que consiste en más de 250.000 acres de montañas, junglas, playas, ciudades y pueblos. La isla puede ser explorada por tierra, mar y aire, ya que tendrás a tu disposición uno de los más variados y excitantes vehículos jamás vistos en un videojuego.

✅ Cómo descargar Instalar Just Cause

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la causa justa termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a la causa justa.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta “Just Cause” y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Just Cause Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Just Cause con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Just Cause

Tamaño: 5.17 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows® 2000/XP. (Windows® 95/98/ME/NT no soportado)
  • Pentium IV 1.4GHz (o procesador AMD AthlonXP 1700+ o superior).
  • 256 MB de memoria del sistema.
  • Se requiere una tarjeta aceleradora de hardware 3D – 100% DirectX® 9.0c compatible con 128 MB y Shader model 2.0. (GF FX 5700 o ATI 9500)
  • Tarjeta de sonido de 16 bits 100% compatible con DirectX® 9.0c y los últimos drivers
  • 4.0GB de espacio libre sin comprimir en el disco (más 600MB para el archivo de intercambio de Windows® 2000/XP)
  • Ratón, teclado y controladores de última generación 100% compatibles con Windows® 2000/XP.

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Duke Nukem Forever (Complete Edition) Descarga Gratis

Duke Nukem Forever Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en direct link. Duke Nukem Forever fue lanzado el 13 ...

Left 4 Dead 2 Descarga Gratis (Incl. Auto Updater)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead 2 fue lanzado ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close