Kenshi (v1.0) Descarga Gratis

Home » 🏰 Indie » Kenshi (v1.0) Descarga Gratis
Rate this post

Kenshi Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Kenshi fue lanzado el 6 de diciembre de 2018

Acerca del juego

Un juego de rol basado en un equipo de libre circulación que se centra en características de juego de caja de arena abiertas en lugar de una historia lineal. Sea un comerciante, un ladrón, un rebelde, un señor de la guerra, un aventurero, un granjero, un esclavo, o simplemente comida para los caníbales. Investigar nuevos equipos y fabricar nuevos aparatos. Compra y mejora tus propios edificios para usarlos como refugios fortificados seguros cuando las cosas vayan mal, o úsalos para iniciar un negocio. Ayuda u opone a las diversas facciones del mundo mientras luchas por la fuerza y la riqueza necesarias para simplemente sobrevivir en el duro desierto. Entrena a tus hombres para que pasen de ser víctimas insignificantes a guerreros maestros. Lleva a tus compañeros heridos a un lugar seguro y llévalos a casa con vida.

Características del juego:

  • Juego de forma libre en un mundo de juego sin fisuras en el mundo de juego de rol para un solo jugador más grande desde Daggerfall, que se extiende a lo largo de 870 kilómetros cuadrados. El juego nunca buscará limitarte o restringir tu estilo de juego personal.
  • Diseña tantos personajes como quieras y construye todo un escuadrón para luchar por ti. Los personajes crecerán y se harán más fuertes con la experiencia, no sólo en sus estadísticas sino también en su apariencia.
  • Toma original del género híbrido RTS-RPG. No hay personajes “héroes” con estadísticas artificialmente más fuertes que todos los demás- Cada personaje y PNJ que conoces es potencialmente un igual, y tiene un nombre, una vida.
  • No eres el elegido. No eres grande y poderoso. No tienes más “puntos de golpe” que todos los demás. No eres el centro del universo, y no eres especial. A menos que trabajes para ello.
  • Construye una base donde puedas investigar nuevas tecnologías, mejorar tus defensas y fabricar nuevos equipos.
  • Compra y mejora tus propios edificios para usarlos como refugios fortificados seguros cuando las cosas vayan mal, o úsalos para poner en marcha un negocio.
  • Variación y posibilidades de juego. Sé bueno, sé malo, sé un hombre de negocios, sé un ladrón, vive en un pueblo, vive en el desierto, viaja solo, viaja en hordas, construye una fortaleza, arrasa una ciudad. Dedícate a liberar a los esclavos, o tal vez termines siendo un esclavo tú mismo.
  • Un mundo dinámico y siempre cambiante. Apoya o dificulta a quien quieras, o guárdatelo para ti, el mundo no dejará de moverse. Esto no es sólo un “juego”, estás viviendo y sobreviviendo en un mundo simulado.
  • Ser capturado por caníbales y comido vivo , o vendido por los esclavistas y obligado a trabajar en las minas. Estos no son eventos con guión, sólo una parte normal de este mundo caótico que arruina tu vida por casualidad. Cualquier cosa puede suceder, pero cualquier cosa puede ser superada si tienes la fuerza.
  • Absolutamente no hay escalada de nivel. El mundo no sube de nivel junto contigo, y las tiendas no cambian su inventario a sólo los artículos que coinciden con tu nivel. Al principio del juego casi todos serán más fuertes que tú, y la supervivencia siempre será una lucha. El juego no te sostendrá la mano ni te ayudará cuando estés abajo.
  • Sistema médico realista que afecta a la jugabilidad. Un personaje con una pierna herida cojeará o se arrastrará y retrasará a la partida, brazos heridos significa que debes usar tu espada con una mano o no usarla en absoluto. Las lesiones graves harán que los amputados necesiten que se les reemplace el miembro robótico. La pérdida de sangre significa que puedes desmayarte, y la sangre atraerá a los depredadores. Las estadísticas de un personaje se ven afectadas por el equipamiento, el estorbo, la pérdida de sangre, las heridas y la inanición.
  • Inteligencia Artificial que permite que los personajes razonen y trabajen para alcanzar metas y deseos a largo plazo. Los escuadrones trabajan juntos y llevan a sus heridos a un lugar seguro. Los personajes pueden ser configurados para que se encarguen de la microgestión por ti y ejecuten la producción en tu base.
  • Ayudar u oponerse a las diversas facciones del mundo mientras se esfuerzan por la fuerza y la riqueza necesarias para simplemente sobrevivir en el duro entorno.
  • Desarrollado independientemente sin influencias de diseño, o alteraciones dictadas por hombres con trajes grises que nunca han jugado un juego antes en sus vidas.
  • Mundo de juego original. No hay clichés de fantasía. No hay magia.

Cómo Descargar, Actualizar e Instalar Kenshi

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Kenshi termine de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Kenshi.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Kenshi y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Kenshi Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Kenshi con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Kenshi (v1.0)

Tamaño: 6.85 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS:64-bit Windows
  • Procesador:Dual-core 64-bit
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta con capacidad de sombreado de píxeles 3.0
  • DirectX®:11
  • Disco duro: 14 GB de espacio HD

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close