Kingdom Come: Deliverance Descarga Gratis (v1.6)

Home » 🎮 Aventura » Kingdom Come: Deliverance Descarga Gratis (v1.6)
Rate this post

Kingdom Come: Deliverance Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Kingdom Come: Deliverance se lanzó el 13 de febrero de 2018

🎮 Acerca del Juego

Eres Henry, el hijo de un herrero. Entras en una guerra civil, y ves impotente como los invasores asaltan tu pueblo y masacran a tus amigos y familiares. Escapando por poco del brutal ataque, tomas tu espada para luchar. Vengar la muerte de tus padres y ayudar a repeler las fuerzas invasoras! Uno de los hijos de Carlos, Wenceslao, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslao es un monarca ingenuo, autoindulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y rey de Hungría, Segismundo el Zorro Rojo, siente debilidad en Wenceslao. Fingiendo buena voluntad, Segismundo viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Sin rey en el trono, Segismundo es libre de saquear Bohemia y apoderarse de sus riquezas.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una furiosa guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia. Características:

  • Un mundo abierto muy realista: Majestuosos castillos, vastos campos, todos representados en impresionantes gráficos de alta calidad.
  • Historia no lineal: Resuelve las misiones de múltiples maneras, y luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o combate cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo de personajes: Mejora tus habilidades, gana nuevos beneficios y forja y mejora tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Precisión histórica: Conoce a personajes históricos reales y experimenta el aspecto genuino de la Bohemia medieval.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Kingdom Come: Deliverance

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que el Reino Venga: La liberación se hace descargando, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extracto de Kingdom Come Deliverance v1.6.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble clic dentro del Reino Ven: Carpeta de entrega y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Kingdom Come: Deliverance Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Kingdom Come: Descarga gratuita de Deliverance con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Kingdom Come: Deliverance (v1.6)

Tamaño: 38.79 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

    • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
    • OS: Sistema operativo Windows 7 de 64 bits o Windows 8 (8.1) o Windows 10

de 64 bits

  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GPU Nvidia GeForce GTX 660, GPU AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrada

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

Strange Brigade Descarga Gratis

Strange Brigade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Strange Brigade fue lanzado el 27 de ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close