Lego Star Wars III – The Clone Wars Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Lego Star Wars III – The Clone Wars Descarga Gratis
Rate this post

Lego Star Wars III – The Clone Wars Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Lego Star Wars 3 – The Clone Wars se lanzó el 22 de marzo de 2011

🎮 Acerca del Juego

La querida y aclamada franquicia LEGO® Star Wars™ ha vuelto. LEGO Star Wars III: La Guerra de los Clones, combina las historias épicas y los personajes icónicos del universo de la Guerra de las Galaxias y la exitosa serie de televisión animada Star Wars: The Clone Wars™ con todas las nuevas características de juego. Los jugadores disfrutarán de una nueva mecánica de juego que les permitirá crear, controlar y explorar en una galaxia muy, muy lejana como nunca antes. Con unos gráficos impresionantes y nuevos personajes y niveles, el juego también cuenta con el característico humor irónico del universo LEGO. Con más de 20 misiones basadas en la historia y 40 niveles de bonificación que abarcan toda la era de la Guerra de las Galaxias, LEGO Star Wars III: La Guerra de las Galaxias permitirá a los fans explorar sin fin y reírse a su manera por la galaxia de la Guerra de las Galaxias en el juego LEGO más humorístico, accesible y lleno de acción hasta la fecha.

Características del juego:

  • Nueva historia – Por primera vez, los jugadores experimentarán sus historias favoritas de Star Wars: La Guerra de los Clones, contadas en el asombroso mundo de LEGO que los fans conocen y aman.
  • Batallas terrestres masivas – Como novedad en la experiencia de LEGO Star Wars, los jugadores tomarán el control de batallones de tropas clonadas contra el implacable ejército de droides: construyendo bases, desplegando vehículos y pidiendo refuerzos para derrotar a los oponentes.
  • SceneSwap – Auténtico a la experiencia de Star Wars, una nueva característica permite a los jugadores tomar el control de múltiples equipos en lugares separados. Trabajando juntos para completar varios objetivos, los jugadores controlarán cada equipo con sólo pulsar un botón, mientras juegan en los modos individual o cooperativo multijugador.
  • Todas las batallas de los nuevos jefes – Por primera vez en la franquicia LEGO Star Wars, los fans lucharán contra jefes masivos como los que se ven en la serie animada de The Clone Wars, incluyendo a Gor, la épica Bestia de Zillo y muchos otros favoritos.
  • Batallas espaciales a varios niveles – Los jugadores podrán despegar en sus naves favoritas para navegar y volar en combates a varios niveles por toda la galaxia.
  • Nuevas habilidades de combate – Los personajes tendrán movimientos más dinámicos que permitirán a los jugadores una mayor libertad para luchar contra sus oponentes. Los personajes también tendrán nuevas habilidades de sable de luz, como cortar sable de luz, lanzar sable de luz y escalar el sable de luz. El juego también contará con nuevas habilidades de agarre que permitirán a los jugadores escalar a través de los puzles y derrotar a los enemigos.
  • Explorar la galaxia – Los jugadores podrán explorar lugares exóticos en una variedad de naves a lo largo de 16 sistemas estelares diferentes. Los aficionados jugarán como villanos separatistas, como nobles héroes de la República o incluso como cazarrecompensas, siguiendo a los personajes por toda la galaxia.

✅ Cómo descargar Instalar Lego Star Wars III – The Clone Wars

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Lego Star Wars III – The Clone Wars haya terminado de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y pulsa “Extraer a LEGO Star Wars – The Clone Wars.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Lego Star Wars III – The Clone Wars y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Lego Star Wars III – The Clone Wars Descarga Gratis

Haz clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Lego Star Wars 3 – The Clone Wars Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Lego Star Wars III – The Clone Wars

Tamaño: 6.65 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP SP3, Windows Vista® SP2, o Windows 7
  • Procesador: Intel P4 2.24 GHz o AMD Athlon 64
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 8GB
  • Tarjeta de video: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0; ATI Radeon X1300 / NVIDIA GeForce FX 5800 /Intel GMA 3-Series
  • Sonido: Dispositivo de audio 100% compatible con DirectX 9.0c

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

Left 4 Dead Descarga Gratis

Left 4 Dead Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead fue lanzado el 17 ...

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga Gratis (v29.04.2018)

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yonder: The Cloud Catcher ...

Portal Descarga Gratis

Portal de descarga gratuita para PC Juego preinstalado en enlace directo. Portal fue lanzado el 10 de octubre de ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close