Life Is Feudal: Forest Village (v1.1.6719) Descarga Gratis

Home » Juegos » Life Is Feudal: Forest Village (v1.1.6719) Descarga Gratis
Rate this post

Life Is Feudal: Forest Village Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Life Is Feudal: Forest Village fue lanzado el 26 de mayo de 2017

Acerca del juego

La vida es feudal: Forest Village es un juego de estrategia de simulador de construcción de ciudades con aspectos de supervivencia. Dirige a tu gente: un pequeño grupo de refugiados que fueron obligados a empezar de nuevo en una isla desconocida. Terraforma y da forma a la tierra y se expande con casas, pastos, huertos, granjas, molinos de viento y muchos otros edificios. Forrajear en el bosque, cazar presas, cultivar cosechas y animales domésticos para la alimentación. A medida que se acerca el invierno, asegúrate de abastecerte de suficiente leña, carbón y ropa de abrigo para sobrevivir, y recuerda: ¡la falta de vitaminas en las buenas raciones puede provocar enfermedades e incluso puede acabar con tu pueblo! Puedes supervisar tu aldea a vista de pájaro u ocupar a uno de tus aldeanos para controlar y realizar tareas a vista de pájaro para acelerar las cosas o simplemente para explorar.

Características:

  • Sistema agrícola avanzado. Los diferentes cultivos y árboles frutales requieren cantidades variables de humedad, mano de obra y tiempo para madurar listos para la cosecha. Sus pastos y gallinas requieren que los cazadores los protejan de los depredadores del bosque.
  • Cambia entre vista de pájaro y vista en primera persona. Puedes jugar a vista de pájaro, vigilando todo y dando órdenes estratégicas, o puedes poseer un aldeano y jugar desde una perspectiva en primera persona, realizando tareas cotidianas junto con tus compañeros de la aldea.
  • Terraformación y pavimento. Terraformar la tierra alrededor de su asentamiento para permitir la construcción de edificios más grandes. Pavimentar los caminos para acelerar el movimiento de sus aldeanos y así mejorar la economía de su asentamiento.
  • Enfermedades, raciones de alimentos y vitaminas. Las enfermedades se propagan más rápido cuando hace frío, especialmente si los aldeanos no tienen ropa de abrigo o su ración de comida es demasiado simple y carente de vitaminas. Intenta almacenar todos los tipos de alimentos posibles (carne, pescado, pan, verduras y frutas) para mantener a tus aldeanos sanos.
  • Ecosistema dinámico. Los aldeanos que caminan continuamente por los bosques circundantes asustarán a la vida silvestre en las profundidades del bosque. La agricultura o la tala excesiva pueden llevar a la extinción de la flora y la fauna, reduciendo así el flujo de carne, pieles, setas, bayas y hierbas medicinales a sus existencias.
  • Sistema de tiempo y estaciones en tiempo real. Las estaciones afectan a las necesidades de tu pueblo: las sequías de verano obligarán a tus granjeros a regar tus cultivos y los días de lluvia les obligarán a cavar zanjas para drenar el exceso de agua, y necesitarás leña y ropa de abrigo para tus aldeanos en invierno.

Cómo descargar e instalar Life Is Feudal: Forest Village

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que la vida es feudal: Forest Village se hace la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extract to Life.is Feudal.Forest.Village.v1.1.6719.zip” (Para ello debe tener WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Doble clic dentro de la Vida es Feudal: Forest Village y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Life Is Feudal: Forest Village Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para comenzar “La vida es feudal”: Forest Village Descarga Gratis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Life Is Feudal: Forest Village (v1.1.6719)

Tamaño: 350.44 MB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 (SP1)
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD FX-6300 con al menos 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 560/Radeon HD 6850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close