Medieval Engineers (Build 3760975) Descarga Gratis

Home » 🏰 Indie » Medieval Engineers (Build 3760975) Descarga Gratis
Rate this post

Medieval Engineers Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Medieval Engineers fue lanzado el 19 de febrero de 2015

Acerca del juego

Ingenieros Medievales es un juego de caja de arena sobre la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de obras arquitectónicas y equipos mecánicos utilizando la tecnología medieval. Los jugadores construyen ciudades, castillos y fortificaciones; construyen dispositivos mecánicos y motores; realizan paisajismo y minería subterránea. Hay todo un planeta por explorar! El juego se inspira en la tecnología medieval real y en la forma en que la gente construyó obras arquitectónicas y equipos mecánicos utilizando tecnología medieval. Medieval Engineers se esfuerza por seguir las leyes de la física y la historia y no utiliza ninguna tecnología que no estuviera disponible en los siglos V a XV. Medieval Engineers se concentra en los aspectos de la construcción, pero también puede ser jugado como un juego de acción. Esperamos que los jugadores eviten el combate directo hombre a hombre y en su lugar utilicen su creatividad y habilidades de ingeniería para construir máquinas de guerra y fortificaciones. Los Ingenieros Medievales no deben ser sobre las tropas, sino sobre la maquinaria que construyen.

Características del juego:

  • EDIFICIO CON INTEGRIDAD ESTRUCTURAL Y DESTRUCCIÓN

    Ingenieros Medievales se trata de construir y las opciones son ilimitadas. Construyen cualquier cosa, desde casas y castillos hasta carros y catapultas.

  • MUNDO COMPLETAMENTE INTERACTIVO

    Cambiar, recoger e interactuar con todo, incluyendo plantas, arbustos, árboles, animales y el propio suelo. ¡Todo es interactivo y destructible!

  • TERRAFORMA DE VOXEL

    Haz que el suelo tenga la forma que quieras. Usa un pico para excavar y minar la tierra o usa las herramientas especiales de vóxel para darle nueva forma a la tierra.

  • EXPLORACIÓN SIN LÍMITE

    Juega en un entorno de mundo abierto volumétrico y explora todo un planeta. Encuentra valiosas zonas defendibles o lucha junto a tus aliados para tomar las tierras enemigas y asegurar los recursos. El planeta está lleno de vida, incluyendo árboles, plantas, animales y salvajes guerreros bárbaros.

  • INTEGRIDAD Y DESTRUCCIÓN

    Construir con integridad estructural. ¡Haz los edificios demasiado altos y se derrumbarán! Diseña tus estructuras cuidadosamente teniendo en cuenta las diferencias entre la madera y la piedra. Utiliza la vista de integridad estructural para encontrar los puntos débiles en tiempo real. Cuando los soportes fallan, los edificios se derrumban en una gloriosa destrucción en tiempo real!

Cómo descargar e Instalar Medieval Engineers

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Ingenieros Medievales termine de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Ingenieros Medievales” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta de Ingenieros Medievales y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Medieval Engineers Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Ingenieros Medievales con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Medieval Engineers  (Build 3760975)

Tamaño: 3.84 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Microsoft Windows 7 (último SP) 64-bit
  • Procesador: Intel i5 a 3.0 GHz o superior (o equivalente a AMD)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 750/Radeon R9 270X o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX® a bordo
  • Notas adicionales: .NET 4.7.2

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close