Monster Boy And The Cursed Kingdom (v1.0.1.rc6) Descarga gratis

Home » 🎴 Anime » Monster Boy And The Cursed Kingdom (v1.0.1.rc6) Descarga gratis
Rate this post

Monster Boy And The Cursed Kingdom (v1.0.1.rc6) Descarga gratis  para ordenador

Monster Boy And The Cursed Kingdom Descarga gratuita de un juego para PC preinstalado en conexión directa. Monster Boy And The Cursed Kingdom fue lanzado el 25 de julio de 2019

Acerca del juego

Disfruta de un colorido juego de acción y aventura hecho junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy in Monster World.
Monster Boy and the Cursed Kingdom toma prestado lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura fresca y moderna con una jugabilidad divertida, música memorable y magníficas animaciones dibujadas a mano. ¿Puede Jeremías salvar el Reino Mundial de los Monstruos? Ayuda a nuestro joven héroe a derrotar a los desafiantes enemigos, a descubrir lugares ocultos, a mejorar su poderoso equipo y mucho más! También desbloqueará formas especiales con habilidades únicas que se utilizan para abrir nuevos caminos donde le esperan poderosos jefes y tesoros secretos.

Características del juego:

  • Seis impresionantes formas con habilidades únicas de combate y de plataforma para hacer que tu aventura sea emocionante de principio a fin.
  • Desbloquea nuevos caminos y secretos con un equipo especial: busca armas y objetos mágicos que abran gradualmente el mundo.
  • Más de 15 horas de aventura épica: explora el nuevo Mundo de los Monstruos en un vasto entorno interconectado.
  • Animaciones dibujadas a mano: los personajes y enemigos cobran vida con animaciones detalladas y divertidas expresiones faciales.
  • Banda sonora de compositores japoneses icónicos: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

✅ Cómo descargar gratis e Instalar Monster Boy And The Cursed Kingdom

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Monster Boy And The Cursed Kingdom termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Monster.Boy.and.the.Cursed.Kingdom.v1.0.1.rc6.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta del Chico Monstruo y el Reino Maldito y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Monster Boy And The Cursed Kingdom Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Monster Boy And The Cursed Kingdom con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Monster Boy And The Cursed Kingdom (v1.0.1.rc6)

Tamaño: 4.41 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • OS: Windows 7,8,10
  • Procesador: Intel/AMD Quad Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU con 2GB VRAM disponible.
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido y drivers 100% compatibles con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

GRAY Descarga gratis

GRAY Descarga gratis para ordenador GRAY Descarga gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. GRAY fue lanzado el 30 ...

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis para ordenador Seduce Me 2: La Guerra de los Demonios Descarga ...

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis para ordenador Dark Elf Descarga gratis PC Game pre-instalado en direct link. Dark Elf ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close