Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis

Home » 🎴 Anime » Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis
Rate this post

Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis para ordenador

Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis PC Game pre-instalado en direct link. Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered fue lanzado el 19 de septiembre de 2019

Acerca del juego

Viaje de vuelta al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™ Remasterizado. El cuento clásico del NIVEL 5 regresa mejor que nunca, con gráficos y rendimiento mejorados. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y feroces enemigos por igual con la esperanza de traer de vuelta a su madre después de un trágico incidente. Este encantador relato se desarrolla gracias al uso de un guión gráfico de animación creado por el legendario Studio Ghibli y a la música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™ combina bellos gráficos animados, una narración magistral y una banda sonora de gran alcance para crear una aventura épica de juego de rol como ninguna otra.

VISUALES REMASTERADOS

Mejora de los gráficos y el rendimiento en Steam

PRODUCCIÓN DE TODAS LAS ESTRELLAS

El dominio del NIVEL 5 en el género de los juegos de rol se combina con la animación y la música de clase mundial de Studio Ghibli compuesta por el renombrado Joe Hisaishi.
HISTORIA CAPTURADORA

Una encantadora pero trágica historia se desarrolla a través del uso de un guión gráfico de animación creado por el Estudio Ghibli con voces en inglés y japonés.
MAESTRO DE ROLES

Una rica mezcla de elementos familiares de RPG, expertamente elaborados y diseñados, con docenas de lugares para explorar, cientos de criaturas para combatir, y una gran cantidad de búsquedas y secretos para descubrir.
COMBATE DINÁMICO

Cambia libremente entre personajes y familiares en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos en tiempo real y por turnos

✅ Cómo descargar gratis e Instalar Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered haya terminado de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Ni No Kuni Wrath of the White Witch Remastered.zip” (Para hacer esto debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered Descarga gratis with direct link. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Ni No Kuni Wrath Of The White Witch Remastered

Tamaño: 26.29 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7, 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD FX-4100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTS 450 o Radeon HD 5750
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Requerida

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

GRAY Descarga gratis

GRAY Descarga gratis para ordenador GRAY Descarga gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. GRAY fue lanzado el 30 ...

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis para ordenador Seduce Me 2: La Guerra de los Demonios Descarga ...

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis para ordenador Dark Elf Descarga gratis PC Game pre-instalado en direct link. Dark Elf ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close