“No podemos controlar la fecha en que el juego puede llegar.”
Square Enix ha emitido una advertencia sobre el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, diciendo que no puede controlar la fecha de salida del juego debido al brote de coronavirus.
Mientras tanto, la fecha de salida a la calle de Final Fantasy 7 Remake se ha roto, con copias que llegan a las manos de los fans dos semanas antes del lanzamiento oficial del 10 de abril de 2020.
El cierre global probablemente afectará al panorama de la distribución y la venta al por menor en el oeste en el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake.
“Como sabrán, muchos países están limitando la entrada o cerrando sus fronteras nacionales y estatales y restringiendo la distribución y entrega de artículos no esenciales”, dijo Square Enix. “Es comprensible que estas restricciones se estén aplicando para que los artículos esenciales puedan llegar a su destino lo más rápido posible”.
¿Qué significa esto?
Según Square Enix, aunque se pueden enviar copias en caja de Final Fantasy 7 Remake, “no podemos controlar la fecha en que el juego puede llegar”.
La noticia llega cuando Square Enix se enfrenta a otro dolor de cabeza: las copias de Final Fantasy 7 Remake ya han llegado a las manos de los fans.
Prepárate si te preocupa la trama del juego, aunque – otros pueden no ser tan considerados.
Square Enix aconsejó a los que hicieron un pedido anticipado con un minorista que los revisara. GAME advierte actualmente de un retraso de dos días en la entrega de todos los pedidos de su almacén. Square Enix dijo que estaba haciendo arreglos para asegurar que los pedidos previos de la tienda de Square Enix lleguen a los clientes antes del 10 de abril.
“Estamos trabajando duro para asegurarnos de que tantos de ustedes como sea posible puedan jugar el juego el 10 de abril y se actualizará más cuando tengamos más información”, dijo Square Enix. “Gracias por su continuo apoyo y lo más importante, manténganse a salvo”.
Square Enix es la última compañía de videojuegos en advertir sobre las entregas de sus juegos. Esta semana Capcom advirtió que las copias físicas del remake de Resident Evil 3 podrían retrasarse debido al coronavirus.