One Piece World Seeker Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » One Piece World Seeker Descarga Gratis
Rate this post

One Piece World Seeker Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. One Piece World Seeker fue lanzado el 14 de marzo de 2019

🎮 Acerca del Juego

Deja atrás tu brújula y únete a Luffy en su nueva aventura llena de acción en la que podrás experimentar los poderes de la legendaria fruta del chicle para descubrir secretos ocultos en una isla original e inédita. Es hora de zarpar! Toma el control de Monkey D. Luffy y explora las vastas áreas de esta nueva isla mientras intentas descubrir sus secretos ocultos. Los Piratas Sombrero de Paja llegan a una misteriosa isla conocida sólo como “Isla Prisión” y pronto se ven envueltos en una dramática historia llena de giros y vueltas. Incluye personajes originales diseñados por el propio Eiichiro Oda!

✅ Cómo descargar gratis e instalar One Piece World Seeker

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que el One Piece World Seeker termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to One Piece World Seeker.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta del Buscador Mundial de una sola pieza y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

One Piece World Seeker Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de One Piece World Seeker con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

One Piece World Seeker

Tamaño: 16.41 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7 64-bit SP1
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD A10-7850K
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 o Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Telling Lies Descarga Gratis

Telling Lies Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Telling Lies fue lanzado el 23 de agosto ...

Fran Bow Descarga Gratis

Fran Bow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Fran Bow fue lanzado el 27 de ...

Pixark Descarga Gratis (v1.53)

Pixark Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Pixark fue lanzado el 31 de mayo de 2019 ...

Halo: The Master Chief Collection Descarga Gratis

Halo: The Master Chief Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo: The Master ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close