Ori And The Will Of The Wisps Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Ori And The Will Of The Wisps Descarga Gratis
Rate this post

Ori And The Will Of The Wisps Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ori And The Will Of The Wisps fue lanzado el 10 de marzo de 2020

🎮 Acerca del Juego

El pequeño espíritu Ori no es ajeno al peligro, pero cuando una fatídica huida pone al mochuelo Ku en peligro, se necesitará más que valentía para reunir a una familia, curar una tierra rota y descubrir el verdadero destino de Ori. De los creadores de la aclamada plataforma de acción, Ori y los Bosques Ciegos, llega la tan esperada secuela. Embárcate en una nueva aventura en un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Con una partitura original totalmente orquestada, Ori y la Voluntad de las Luces continúa la tradición de los Estudios de la Luna de una acción de plataforma muy elaborada y una narración de historias muy emotiva.

✅ Cómo descargar y ampliar; instalar Ori And The Will Of The Wisps

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Ori And The Will Of The Wisps termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Ori and the Will of the Wisps zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta “Ori And The Will Of The Wisps” y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Ori And The Will Of The Wisps Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Ori And The Will Of The Wisps con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Ori And The Will Of The Wisps
Tamaño: 5.39 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 10 Versión 18362.0 o superior
  • Procesador: AMD Athlon X4 | Intel Core i5 4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 950 | AMD R7 370
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Telling Lies Descarga Gratis

Telling Lies Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Telling Lies fue lanzado el 23 de agosto ...

Fran Bow Descarga Gratis

Fran Bow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Fran Bow fue lanzado el 27 de ...

Pixark Descarga Gratis (v1.53)

Pixark Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Pixark fue lanzado el 31 de mayo de 2019 ...

Halo: The Master Chief Collection Descarga Gratis

Halo: The Master Chief Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo: The Master ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close