Plague Inc: Evolved (v1.17.2) Descarga Gratis

Home » 🏰 Indie » Plague Inc: Evolved (v1.17.2) Descarga Gratis
Rate this post

Plague Inc: Evolved Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Plague Inc: Evolved fue lanzado el 18 de febrero de 2016

Acerca del juego

Plague Inc: Evolved es una mezcla única de alta estrategia y simulación aterradoramente realista. Su patógeno acaba de infectar al “Paciente Cero”. Ahora debe poner fin a la historia de la humanidad evolucionando una mortífera plaga global mientras se adapta a todo lo que la humanidad puede hacer para defenderse. Plague Inc. es tan realista que el CDC incluso pidió al desarrollador que viniera a hablar sobre los modelos de infección del juego! Más de 100 millones de jugadores ya han sido infectados por Plague Inc. Ahora, Plague Inc: Evolved combina el juego original, aclamado por la crítica, con importantes y novedosas características para PC, como el modo multijugador, la posibilidad de generar contenidos para el usuario, gráficos mejorados y mucho más.

  • 10 tipos diferentes de enfermedades – Dominar cada patógeno; desde las bacterias a las armas biológicas y el control mental a los zombis, acabar con la humanidad por cualquier medio posible – las diferentes enfermedades necesitarán enfoques radicalmente diferentes.
  • 23 Escenarios Únicos – Adapta tu estrategia; los escenarios crean más desafíos para tu pandemia – ¿cómo manejarás una nueva cepa de gripe porcina, o infectarás un mundo en la Edad de Hielo?
  • Mundo Hiper-Realista – La estrategia en el mundo real; la IA avanzada y el uso de datos y eventos del mundo real hacen de Plague Inc: Evolucionó una simulación altamente auténtica de un patógeno de fin de mundo. ¡Incluso al CDC le gusta!
  • Creador de contenido contagioso – Ve al laboratorio y desarrolla tus propios escenarios personalizados – creando nuevos tipos de plagas, mundos y eventos en el juego. Las sofisticadas herramientas admiten contenido generado por el usuario para que los jugadores puedan dar vida a sus ideas más mortíferas y compartirlas en Steam Workshop. Con más de 10.000 escenarios personalizados ya publicados, ¡siempre hay algo nuevo que infectar!
  • Gráficos cegadores – Modelos completos de enfermedades en 3D te acercan más que nunca a tu plaga, las cámaras de las ciudades muestran la lucha de la humanidad a nivel de la calle, y el escáner del cuerpo destaca el efecto completo de tus mutaciones, órgano por órgano.
  • Datos Mortales – Geek out con estadísticas y gráficos; monitoriza los niveles de infección y muerte, rastrea las reacciones del gobierno y los esfuerzos de curación, y luego revisa el éxito (¡o fracaso!) de tu plaga con las repeticiones completas del juego.
  • Y mucho más… – Incluyendo carreras de velocidad, dificultad Mega-Brutal y modificación genética… Además de un montón de nuevos tipos de enfermedades y escenarios en futuras actualizaciones (¡gratis!).

Cómo descargar gratis e Instalar Plague Inc: Evolved

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Plague Inc: Evolved se hace la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a Plague Inc Evolved.zip” (Para hacer esto usted debe tener WinRAR, que se puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de Plague Inc: Evolved folder y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Plague Inc: Evolved Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Plague Inc: Evolved Descarga Gratis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Plague Inc: Evolved (v1.17.2)

Tamaño: 548.04 MB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 8
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Gráficos integrados (512MB)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Chipsets de vídeo no soportados: Intel HD Graphics 3000, Intel GMA X3100, Intel GMA 950

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close