Postal 4: No Regerts Descarga Gratis (v0.1.3.5.5)

Home » 🎮 Aventura » Postal 4: No Regerts Descarga Gratis (v0.1.3.5.5)
Rate this post

Postal 4: No Regerts Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Postal 4: No Regerts fue lanzado el 14 de octubre de 2019

🎮 Acerca del Juego

¡El Tío del Correo ha vuelto! Han pasado varios años desde los acontecimientos que devastaron la otrora orgullosa ciudad recordada como el Paraíso. Los dos únicos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre conocido como el Tío de la Oficina Postal y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo a través de los abrasadores desiertos de Arizona buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Después de una parada en una gasolinera fortuita que termina con su coche, su casa rodante y el resto de sus posesiones mundanas robadas, lo único que parece haber quedado a nombre del Dandy es su cohorte canina y su bata de baño, y ninguno de los dos huele tan bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo vislumbra una ciudad desconocida y deslumbrante que les llama la atención. ¿Qué perspectivas incalculables hay dentro? ¿La fama? ¿La fortuna? ¿Tal vez un bidé o dos? Edensin espera. POSTAL 4: No Regerts es un satírico y escandaloso comediante de primera persona del mundo abierto y la tan esperada secuela verdadera de lo que ha sido cariñosamente apodado como “El peor juego Ever™”, POSTAL 2!

Características del juego:

  • Recorrido libre, mundo abierto, juego en la caja de arena: ¡Acercaos a vuestro juego diario de recados de una manera no lineal! Busca las misiones secundarias opcionales para obtener recompensas adicionales. O ignora todo eso y causa un pandemonio general a tu propio ritmo.
  • Jon St. John, veterano de la industria y legendaria voz de Duke Nukem, en el papel del POSTAL Dude!
  • Una nueva ciudad para explorar: Descubre Edensin y descubre los oscuros secretos de esta ciudad del juego! Visite la penitenciaría local, ¡pero no se convierta en un invitado permanente! ¡Conocerás a los misteriosos y exóticos habitantes de la frontera mexicana! Recorre los caminos con estilo en tu propio scooter de moda! Prueba tu suerte en los casinos del Zag, todos bajo la atenta mirada de la monolítica Torre ERC!
  • Pacifista vs. Agresivo: Disfruta de total libertad en tu elección de estilo de juego! Nuevos tipos de munición y otras herramientas para apoyar mejor los enfrentamientos pacíficos (o no letales, por lo menos), pero la violencia sigue siendo siempre una opción también!
  • Arsenal de lujo: Vuelven los clásicos de la serie como la icónica Pala, Lata de Gas, y el famoso boomerang Machete! ¡Brillantemente nuevas armas como el AK y la Bastón Tazer! ¡Pongan trampas y desaten el caos con plumas con la nueva Mina Pigeon! Sé creativo con las municiones líquidas únicas de SpurtnSquirt: Llénalo con agua para apagar incendios, gasolina para crear un lanzallamas improvisado, u orina para bañar a los residentes de Edensin!
  • Potentes potenciadores: Añade ese familiar giro postal a tu armamento con potenciadores como el clásico silenciador de gatos, la gatera que induce a la cámara lenta, y la bebida energética de doble empuñadura.
  • Un grupo de interactividad: Alimenta a los perros con golosinas para reunir ejércitos caninos para hacer el trabajo sucio. ¡Agarra y lleva objetos para apilarlos y alcanzar nuevas áreas o simplemente los lanza a otros para molestarlos! ¡Por primera vez en la franquicia, usa y tira de la cadena del baño!

✅ Cómo descargar y actualizar; Instalar Postal 4: No regerts

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Postal 4: No Regerts haya terminado de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to POSTAL.4.No.Regerts.v0.1.3.5.5.zip” (Para hacer esto debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta de Postal 4: No Regerts y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Postal 4: No Regerts Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Postal 4: No Regerts con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Postal 4: No Regerts (v0.1.3.5.5)

Tamaño: 6.29 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ¡¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows Vista, 7, 8 y 10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10 con 1GB de RAM dedicada
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Assassins Creed Liberation HD Descarga Gratis

Assassins Creed Liberation HD Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Assassins Creed Liberation HD fue lanzado ...

Overkill’s The Walking Dead Descarga Gratis

Overkills The Walking Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Overkills The Walking Dead fue ...

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island: Riptide Definitive Edition ...

Mass Effect Descarga Gratis

Mass Effect Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mass Effect fue lanzado el 28 de mayo ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close