Prince Of Persia: The Forgotten Sands Descarga Gratis (Incl. Door Bug Fix)

Home » 🎮 Aventura » Prince Of Persia: The Forgotten Sands Descarga Gratis (Incl. Door Bug Fix)
Rate this post

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas fue lanzado el 8 de junio de 2010

🎮 Acerca del Juego

Príncipe de Persia Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo del universo de las Arenas del Tiempo. Visitando el reino de su hermano después de su aventura en Azad.
el Príncipe encuentra el palacio real bajo asedio de un poderoso ejército empeñado en su destrucción. Cuando se toma la decisión de utilizar el antiguo poder de la arena en una apuesta desesperada para salvar al reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto del verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo conlleva un gran coste.

Las características del juego incluyen:

  • El juego clásico reinventado: desde el combate multienemigo a gran escala hasta vertiginosas proezas acrobáticas en entornos gigantescos, mejoradas por la habilidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo.
    El Príncipe de Persia Las Arenas Olvidadas llevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos.
  • Una experiencia de éxito: El Príncipe de Persia Las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores inolvidables piezas de juego gracias a la avanzada tecnología que ofrece el premiado motor Anvil.

    Con una guerra total a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe serán desafiadas como nunca antes en el curso de épicos momentos wow.

  • Dominio de la naturaleza: Con los poderes de la naturaleza y el tiempo, el Príncipe tendrá un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos.
    El Príncipe descubrirá que el aprovechamiento de las fuerzas de la propia naturaleza será un compañero devastador para su capacidad de rebobinar el tiempo.
  • Regreso de un fan-favorito de la franquicia:Set entre Prince of Persia: The Sands de Time™ y Prince of Persia: Warrior Within™,

    Prince of Persia Las Arenas Olvidadas proporcionará a los fans un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia y profundizará su comprensión de la serie Arenas del Tiempo.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Prince Of Persia: The Forgotten Sands

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Prince Of Persia: The Forgotten Sands termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Prince of Persia: The Forgotten Sands zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Prince Of Persia: The Forgotten Sands y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Prince Of Persia: The Forgotten Sands Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas

Tamaño: 5.57 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
  • Procesador: 2.6 GHz dual-core Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (2.2 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
  • Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (se recomiendan 2 GB / 4 GB)
  • Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c de 256 MB con Shader Model 3.0 o superior (se recomiendan 512 MB) (ver lista de compatibles*)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 8 GB
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (se recomienda una tarjeta de sonido 5.1)
  • Periféricos soportados: Teclado, ratón, controlador opcional compatible con Windows (se recomienda el Controlador Xbox 360 para Windows)

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

Left 4 Dead Descarga Gratis

Left 4 Dead Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead fue lanzado el 17 ...

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga Gratis (v29.04.2018)

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yonder: The Cloud Catcher ...

Portal Descarga Gratis

Portal de descarga gratuita para PC Juego preinstalado en enlace directo. Portal fue lanzado el 10 de octubre de ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close