¿Qué es FiveM y cómo puedo acceder?

Home » 📣 Tutoriales » ¿Qué es FiveM y cómo puedo acceder?
author image by FrikiGOD | 0 Comments | April 24, 2020
5/5 - (1 vote)

Los usuarios de FiveM dicen que el mod está dentro del ámbito de un proyecto de un solo jugador, ya que sólo utiliza el código de un solo jugador del juego, aunque con sus propios complementos en línea.

Sin embargo, parte de FiveM se enlaza con los servidores de Rockstar, aunque técnicamente no toque el GTA Online.

Esta es la parte irónica”, el usuario de FiveM, Ash Rogers, dijo a Eurogamer. “FiveM utiliza un gancho de Club Social, lo hizo para asegurarse de que la gente fuera dueña del juego, como un método de protección contra la piratería para que la gente no pudiera simplemente descifrar el juego y aún así poder jugar a MP.

¿Para qué sirve FiveM exactamente?

Con FiveM puedes jugar a servidores de GTA 5 online con cualquier persona del mundo.

Los servidores son creados por gente ajena al juego para poder crear un entorno donde tú podrás jugar con otras personas, estos servidores están divididos por países y en cada país puedes encontrar cientos de servidores con cientos de personas con las que interactuar

Las cuentas de Rockstar están permanentemente vinculadas a las cuentas de Steam, por lo que necesitas tener cuenta de Steam para acceder a los Servidores de FiveM

¿Cómo puedo acceder a los Servidores de FiveM?

Para acceder a los servidores de fiveM es muy sencillo, solo necesitarás tener el juego vinculado a una cuenta de Rockstar en Steam. Dirigite a steam y busca el juego GTA 5, si pues usar tu clave del juego para vincular tu cuenta a este, perfecto. Tienes que tener el juego vinculado a una cuenta de Steam y Rockstar, no podrás acceder a los servidores de FiveM

¿Cómo instalo FiveM?

Cómo instalar

  • Extraer el archivo rar en una carpeta en cualquier lugar de su ordenador.
  • Ejecute el archivo y seleccione su directorio GTA 5.
  • FiveM comenzará a descargar todos los archivos necesarios.
  • Una vez iniciado, elija un apodo en el panel de configuración.
  • Conéctese directamente o elija un servidor y haga clic en él.
  • Disfruta jugando a FiveM.

FiveM te proporciona una plataforma que le da la oportunidad de ejecutar servidores funcionales dedicados que puedan recrear la experiencia completa de GTA:Online.

La plataforma también le permitirá desarrollar su propia experiencia aún más en el uso de plugins, otros mapas y/o scripts. Hemos creado foros de soporte especialmente para su servidor personal y/o desarrollo de clientes. Puede encontrar estos foros aquí.

¿Qué es la “Whitelist” y como puedo acceder?

La whitelist es una lista que tienen algunos servidores donde ellos deciden las personas que pueden entrar o no. La gran demanda de jugadores que hay hoy en día de FiveM es tan grand y el rol es tan importante que estos servidores se reservan el derecho de admisión de nuevos jugadores, es decir, necesitas pasar un examen/entrevista para poder acceder a estos servidores con whitelist.


Pero no te preocupes, hay muchos servidores de acceso gratuito, dónde perfectamente sin Whitelist, estos servidores sirven exactamente igual que los que tiene whitelist y la única diferencia es que al haber más jugadores y un menor control de las personas que están dentro, controlar el rol del juego es mucho mas complicado y puede que te encuentres con jugadores que te maten o hagan cosas fuera del rol, a la es difícil para los administradores estar pendiente de todas aquellas personas que no siguen el rol.

Hit enter to search or ESC to close