Red Faction Guerrilla Steam Edition Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Red Faction Guerrilla Steam Edition Descarga Gratis
Rate this post

Red Faction Guerrilla Steam Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Red Faction Guerrilla Steam Edition fue lanzado el 15 de septiembre de 2009

🎮 Acerca del Juego

Fijado 50 años después de los eventos climáticos de la Red Faction original, Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores tomar el papel de un luchador insurgente con el recién reestablecido movimiento Red Faction mientras luchan por la liberación de la opresiva Fuerza de Defensa de la Tierra. Red Faction: Guerrilla redefine los límites del juego basado en la destrucción con un enorme mundo abierto, un combate rápido al estilo guerrilla y una verdadera destrucción basada en la física.

Características del juego:

  • Guerra de guerrillas mundial abierta Tú decides quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado y vehículos modificados para dirigir los ataques de los insurgentes a los objetivos de las EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, asume misiones en el orden que elijas o participa en actividades destructivas para debilitar el control de la EDF en Marte.
  • Destrucción estratégica Utiliza la destrucción para tu ventaja táctica, estableciendo emboscadas o explosiones de reacción en cadena para atacar los bastiones del enemigo y modificar permanentemente el entorno del juego. Aprovecha la destrucción basada en la física totalmente dinámica para improvisar sobre la marcha: haz agujeros en una pared o en el suelo para tender una emboscada o escapar, saca una escalera para detener a tus perseguidores o conduce vehículos a través de paredes voladas.
  • Evolving Emergent Gameplay Esculpe tu camino a través de un paisaje siempre cambiante mientras improvisas tus tácticas de combate, mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar al EDF.
  • Escenario épico de ciencia ficción Explora el enorme e implacable paisaje marciano, desde el desolado puesto minero de Parker hasta la reluciente ciudad capital de EDF, Eos; y luego atraviesa los entornos totalmente destructibles del mundo abierto, repletos de fuerzas de EDF, combatientes de la resistencia de la Red Faction, y los asentamientos oprimidos atrapados en el fuego cruzado.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Red Faction Guerrilla Steam Edition

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Red Faction Guerrilla Steam Edition termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Red.Faction.Guerrilla.Steam.Edition.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Red Faction Guerrilla Steam Edition y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Red Faction Guerrilla Steam Edition Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Red Faction Guerrilla Steam Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Red Faction Guerrilla Steam Edition

Tamaño: 6.15 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows Vista®/XP/7/8
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,0 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video 3D de 128 MB con soporte para Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 7600/ATI Radeon X1300)
  • Disco duro: 15 GB de espacio libre en el disco duro

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

Left 4 Dead Descarga Gratis

Left 4 Dead Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead fue lanzado el 17 ...

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga Gratis (v29.04.2018)

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yonder: The Cloud Catcher ...

Portal Descarga Gratis

Portal de descarga gratuita para PC Juego preinstalado en enlace directo. Portal fue lanzado el 10 de octubre de ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close