Remember Me Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Remember Me Descarga Gratis
Rate this post

Remember Me Descarga Gratis PC Game preinstalado en enlace directo. Remember Me fue lanzado el 3 de junio de 2013

🎮 Acerca del Juego

Neo-París. 2084. Los recuerdos personales pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos restos de privacidad e intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del explosivo crecimiento de las redes sociales a principios del siglo XXI. Los propios ciudadanos han aceptado esta sociedad de la vigilancia a cambio de la comodidad que sólo la tecnología inteligente puede proporcionar. Esta economía de la memoria da un inmenso poder sobre la sociedad a sólo un puñado de personas. Recuerda Me™ es una aventura de acción en tercera persona en la que los jugadores asumen el papel de Nilin, un antiguo cazador de recuerdos de élite con la capacidad de irrumpir en la mente de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus conocimientos y capacidades, arrestaron a Nilin y le borraron la memoria. Tras su fuga de la prisión, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado lleva a que sea perseguida por las mismas personas que crearon esta sociedad de vigilancia.

Características principales:

  • Visión especulativa y sorprendente de nuestro futuro – Descubre Neo-París 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de la memoria han tomado el control de la vida de las personas.
  • Juega como Nilin – un cazador de recuerdos de élite con un pasado nublado – Conviértete en el cazador de recuerdos más buscado de Neo-París y experimenta el poder de irrumpir en la mente de la gente para robar sus recuerdos. Obtén la información que necesitas directamente de las cabezas de la gente, para completar tus misiones y recuperar tu propia memoria.
  • Memory Remix – Esta nueva e innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar los poderes de Nilin y alterar partes de la memoria de las personas en un juego en tiempo real. Esto cambiará la perspectiva completa de los personajes en cuanto a su imagen de sí mismos y de las personas que les rodean, lo que puede tener graves consecuencias para el mundo en 2084.
  • Una mezcla equilibrada de combate y exploración – Lucha a través de los diferentes entornos que ofrece Neo-París, usando la habilidad de Nilin en las artes marciales, ¡como cazador y como presa!
  • Combo Lab – Remember Me permite a los jugadores personalizar completamente los combos que Nilin utiliza durante el juego. Los jugadores pueden ajustar los combos sobre la marcha para adaptarse a cada situación.

✅ Cómo descargar y actualizar; Instalar Remember Me

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que termine de descargar Remember Me, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extract to Remember.Me.zip” (Para hacer esto debe tener WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta “Recuérdame” y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Remember Me Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Remember Me con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Remember Me

Tamaño: 5.62 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o mejor, ATI Radeon™ HD 3850 o mejor
  • Disco duro: 9 GB de espacio en disco duro
  • Sonido: Dispositivo de audio estándar
  • Otros ⚠️ Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Portal Knights Descarga Gratis (v1.7.1)

Portal Knights Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Portal Knights fue lanzado el 18 de mayo ...

Event[0] Descarga Gratis

Event[0] Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Event[0] fue lanzado el 14 de septiembre de 2016 ...

Dragon Age II Descarga Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Dragon Age II Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dragon Age II fue lanzado el 4 ...

Oxenfree Descarga Gratis (v2.7.0)

Oxenfree Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Oxenfree fue lanzado el 14 de enero de 2016 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close