Resident Evil Revelations Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Resident Evil Revelations Descarga Gratis
Rate this post

Resident Evil Revelations Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Resident Evil Revelations fue lanzado el 20 de mayo de 2013

🎮 Acerca del Juego

Resident Evil® Revelations vuelve redefinido para PC con visuales HD de alta calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente. Esta última versión de Resident Evil Revelations también ofrecerá contenido adicional, incluyendo un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Raid. El modo Raid, que se introdujo en la serie en la versión original de Resident Evil Revelations, permite a los jugadores jugar online en el modo cooperativo o en solitario, enfrentándose a las hordas de enemigos en una gran variedad de misiones, a la vez que se nivelan los personajes y se obtienen mejoras en las armas. Nuevas armas, habilidades y personajes jugables, incluyendo a Hunk, llevan la experiencia del Modo Raid a nuevas profundidades.

Características del juego:

  • Fidelidad visual y auditiva mejorada – Resident Evil Revelations trae un miedo escalofriante completo con visuales de alta calidad en HD, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente.
  • Vuelve el clásico juego de terror de supervivencia : la experiencia para un solo jugador del modo campaña permite a los jugadores investigar una serie de lugares diferentes, incluyendo los oscuros espacios confinados de un crucero y las traicioneras montañas cubiertas de nieve. Con munición y armas limitadas, lucha contra los enemigos infectados que acechan en cada esquina.
  • El infierno acaba de calentarse – El modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada en HD, no sólo es más desafiante que los modos Fácil y Normal, sino que además remezcla al enemigo y la colocación de objetos, por lo que incluso los que están familiarizados con el juego descubrirán nuevos terrores.
  • Conoce a la Ampolla de la Pared – Un nuevo enemigo, la Ampolla de la Pared es una criatura mutada nacida del virus T-Abyss que se propaga por el agua, sumándose a los horrores que acechan en cada esquina.
  • Soporte de Residentevil.net – Resident Evil Revelations aprovechará al máximo Residentevil.net con contenido disponible para los usuarios una vez que el juego se lance. Gana armas y piezas personalizadas y úsalas en el juego, recoge figuras que pueden ser usadas en dioramas y comprueba tus estadísticas a través del servicio web online.
  • Modo Raid mejorado – En esta última versión se añaden nuevas armas, conjuntos de habilidades, personajes jugables como Rachel y Hunk y enemigos exclusivos de este modo.
  • Utiliza tu equipo – Analiza a los enemigos e investiga áreas con el escáner de Genesis para revelar elementos ocultos.

✅ Cómo descargar y actualizar; Instalar Resident Evil Revelations

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que “Resident Evil Revelations” termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Resident.Evil.Revelations.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Revelaciones de Maldad Residente y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Resident Evil Revelations Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Resident Evil Revelations con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Resident Evil Revelations

Tamaño: 6.93 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows® XP
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4Ghz o mejor, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o mejor, ATI Radeon™ HD3850 o mejor
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 8 GB de espacio en disco duro
  • Sonido: DirectSound soportado con DirectX9.0c o mejor

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

Strange Brigade Descarga Gratis

Strange Brigade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Strange Brigade fue lanzado el 27 de ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close