Sins of a Solar Empire: Rebellion (v1.94 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Home » Juegos » Sins of a Solar Empire: Rebellion (v1.94 & ALL DLC’s) Descarga Gratis
Rate this post

Sins of a Solar Empire: Rebellion Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sins of a Solar Empire: Rebellion fue lanzado el 12 de junio de 2012

Acerca del juego

Si bien muchos tenían la esperanza de que la diplomacia terminara finalmente con la guerra, las opiniones divergentes sobre lo que se debería hacer, junto con el agotamiento del poder de las facciones que la controlan, ha llevado a una escisión de los grupos involucrados. Los miembros leales de la Coalición de Emergencia de los Comerciantes adoptan una política de aislamiento, centrándose en el aumento de las defensas para sobrellevar el resto de la guerra. Los que se rebelan contra la coalición adoptan un punto de vista puramente militante, llegando a la opinión de que la única manera de traer la paz es aplastando en última instancia a todos los que se oponen a ellos – especialmente a los xenos. Por primera vez en su historia, la guerra crea un cisma en la Unidad de Adviento. Los leales buscan continuar su política de venganza contra los comerciantes, y asimilar a todos los demás a la influencia de la Unidad. Sin embargo, otros entre el Adviento sospechan que una influencia corruptora desde el interior ha desviado a la Unidad de su propio destino. La división creada en el Imperio Vasari es menos pronunciada, pero igual de severa para su gente. Con los Vasari prácticamente frenéticos por moverse a un nuevo espacio, la facción lealista abandona la cooperación y decide tomar los recursos que necesitan por cualquier medio necesario. Habiendo aceptado la necesidad de trabajar juntos, la facción rebelde siente que su mejor oportunidad para sobrevivir es trabajar con las otras razas y traerlas para huir del enemigo que se aproxima. Lleva la batalla por la supremacía galáctica a su último nivel en Pecados de un Imperio Solar: Rebellion, un juego independiente de RT4X que combina las tácticas de la estrategia en tiempo real con la profundidad del género 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate).

Características principales:

  • Nuevas facciones: Decide si jugar como un lealista o un rebelde – cada uno desbloquea nuevas tecnologías, naves y estilos de juego para cada raza.
  • Nuevos buques de guerra clase Titán: Poderosos titanes entran en la contienda de la guerra para inclinar la balanza del poder. Cada facción puede presentar a su propio titán, utilizando sus fuerzas y habilidades únicas en el campo de batalla.
  • Nuevas y actualizadas naves capitales: Una nueva nave capital se une a la flota en cada carrera para ofrecer más opciones tácticas. Además, todas las naves capitales existentes han sido mejoradas a cuatro niveles para sus habilidades, permitiendo a los jugadores enfocar sus naves según sus puntos fuertes específicos.
  • Nuevos barcos de clase Corvette: Pequeñas y maniobrables, cada facción ha desarrollado una nueva nave de ataque ligero para acosar a las fuerzas enemigas.
  • Visuales actualizadas: Gráficos actualizados, efectos de partículas, iluminación y sombras, interfaz de usuario específica para cada raza y otras mejoras que hacen que el universo de Sins se vea mejor que nunca.
  • Nuevas condiciones de victoria: Tomar múltiples caminos hacia la victoria, incluyendo – Militar, Diplomático, Investigación, Ultima bandera en pie, Ultima capital en pie y Ocupación.
  • Nuevo audio: Más de 60 minutos de música original, innumerables efectos de sonido nuevos y docenas de nuevas voces ayudan a llevar el drama de la batalla a nuevos niveles de inmersión.
  • Tutoriales: Los nuevos y actualizados tutoriales facilitan tanto a los jugadores experimentados como a los nuevos a empezar rápidamente a construir su propio imperio solar.
  • Además, una serie de optimizaciones que proporcionan un mejor rendimiento que nunca antes!

Cómo descargar e instalar Sins of a Solar Empire: Rebellion

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez los pecados de un imperio solar: Rebellion se descarga, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Sins of a Solar Empire Rebellion v1.94.ALL DLCs.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble click dentro de los Pecados de un Imperio Solar: Rebelión y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Sins of a Solar Empire: Rebellion Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Sins Of A Solar Empire: Rebelión Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Sins of a Solar Empire: Rebellion (v1.94 TODOS LOS DLC’s)

Tamaño: 2.39 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 10 / 8 / Windows 7 SP1
  • Procesador: Procesador Intel Pentium 4 de 3 GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB de memoria de sistema disponible
  • Gráficos: Tarjeta de video de 256 MB con soporte para pixel shader 3.0 (Radeon X1650 / GeForce

    6800* o mejor)

  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 5 GB de espacio en disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Otros ⚠️ Requisitos: Teclado y Ratón (con rueda de desplazamiento), Conexión a Internet de banda ancha para Multiplayer
  • * Los chips de vídeo de NVidia deben utilizar la versión de controlador 296.10 o superior y las tarjetas de móvil deben ser configuradas como el chipset de vídeo principal del juego.

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close