Sleeping Dogs: Definitive Edition Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Sleeping Dogs: Definitive Edition Descarga Gratis
Rate this post

Sleeping Dogs: Definitive Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en conexión directa. Sleeping Dogs: Definitive Edition fue lanzado el 8 de octubre de 2014

🎮 Acerca del Juego

La edición definitiva de la aclamada por la crítica y premiada aventura de acción en el mundo abierto, reelaborada, reconstruida y remasterizada para la nueva generación. Las 24 extensiones DLC disponibles anteriormente se han integrado en el juego, incluyendo el episodio de extensión de la historia Year of the Snake y la pesadilla con temática de terror en North Point. Junto con una gran cantidad de nuevas mejoras tecnológicas, de audio y visuales, Hong Kong nunca se ha sentido tan vivo.

Una vibrante ciudad de neón que se une a la vida, los exóticos lugares de Hong Kong y las calles y mercados concurridos esconden una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las famosas Tríadas. Juega como Wei Shen – el policía encubierto altamente capacitado que trata de derribar a las Tríadas de adentro hacia afuera. Tendrás que demostrar tu valía mientras luchas por ascender en la organización, participando en brutales actividades criminales sin revelar tu identidad.

Destruye a tus oponentes en un brutal combate mano a mano usando un sistema de artes marciales sin igual. Domina las animadas calles de Hong Kong en emocionantes carreras callejeras ilegales y destrózalas en una acción explosiva con armas de fuego. El Hong Kong de los Perros Durmientes es el mejor campo de juego. De incógnito, las reglas son diferentes.

Características principales:

  • Un maduro y valiente drama policial encubierto en el que una decisión equivocada puede destapar tu tapadera en cualquier momento.
  • Acción explosiva alimentada por una mezcla perfecta de mortales artes marciales, intensos tiroteos y derribos brutales.
  • Emociones épicas de alta velocidad: Quemar las calles o destrozar el mar en una amplia gama de coches exóticos, superbicicletas y lanchas rápidas.
  • Hong Kong es tu último lugar de juegos: Entra en carreras callejeras ilegales, apuesta en peleas de gallos, o relájate con un poco de karaoke. Hay innumerables maneras de entretenerse en los diversos distritos de Hong Kong.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Sleeping Dogs: Definitive Edition

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Sleeping Dogs: Definitive Edition haya terminado de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Sleeping Dogs Definitive Edition.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Perros Durmientes: Edición Definitiva y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Sleeping Dogs: Definitive Edition Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Sleeping Dogs: Definitive Edition Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Sleeping Dogs: Definitive Edition
Tamaño: 15.44 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows Vista 64bit, Window 7 64bit, Windows 8 64bit (32bit O/S no soportado)
  • Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz o Athlon X2 2.7GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX 10 u 11, ATI Radeon 3870 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior con 512 MB de memoria de gráficos, Intel HD Graphics 2500 o superior
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Pixark Descarga Gratis (v1.53)

Pixark Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Pixark fue lanzado el 31 de mayo de 2019 ...

Halo: The Master Chief Collection Descarga Gratis

Halo: The Master Chief Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo: The Master ...

Dead Island Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island Definitive Edition fue lanzado ...

Assassins Creed Liberation HD Descarga Gratis

Assassins Creed Liberation HD Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Assassins Creed Liberation HD fue lanzado ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close