Sniper Elite V2 Descarga Gratis (Incl. 5 DLC’s)

Home » 🎮 Aventura » Sniper Elite V2 Descarga Gratis (Incl. 5 DLC’s)
Rate this post

Sniper Elite V2 Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sniper Elite V2 fue lanzado el 30 de abril de 2012

🎮 Acerca del Juego

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar la historia. Sniper Elite V2 es una premiada y auténtica experiencia de francotirador de la Segunda Guerra Mundial. Usted es el francotirador de élite estadounidense Karl Fairburne. Lanzado en paracaídas en Berlín en medio de la última batalla de los alemanes, su misión es evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del asediado Ejército Rojo. Debes ayudar a los científicos clave que desean desertar a los EE.UU. y acabar con aquellos que ayudarían a los rusos. Aprovecha el armamento auténtico, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo, usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El juego de sigilo es la clave, ya que te encuentras atrapado entre dos ejércitos desesperados en una carrera contra el tiempo.

Características principales:

  • Simulación de francotirador – Sniper Elite V2 ofrece una detallada simulación de francotirador con balística avanzada, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del objetivo y más. Garantizado para proporcionar a los jugadores la simulación más realista de francotirador militar disponible hasta ahora.
  • X-Ray Kill Cam – La asombrosa tecnología de “kill cam” muestra lo que realmente ocurre cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver cómo se desgarran los corazones y los pulmones, se revientan los hígados y se destrozan los huesos.
  • Autenticidad – El juego presenta lugares auténticos de la Segunda Guerra Mundial en Berlín, así como vehículos, armas como el Springfield M1903 el Gewehr 43 y el Mosin-Nagant 1891/30, y uniformes modelados según las versiones originales.
  • Usar el medio ambiente – Hay que tener en cuenta los más mínimos cambios en el medio ambiente para moverse en la posición perfecta, observar la cantera, hacer el disparo y pasar desapercibidos.
  • La elección del francotirador – Los jugadores se encontrarán a menudo ante una elección del tiro perfecto que les deja catastróficamente expuestos o una ruta más difícil que significa que pueden continuar su misión.

✅ Cómo descargar y actualizar; Instalar Sniper Elite V2

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Sniper Elite V2 termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Sniper Elite V2 v1.13 + 5 DLCs.zip” (Para hacer esto debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sniper Elite V2 y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Sniper Elite V2 Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Sniper Elite V2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Sniper Elite V2 (incl. 5 DLCs)

Tamaño: 6.51 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) o Windows® 7 o Windows® 8. Windows® XP NO es compatible.
  • Procesador: CPU de doble núcleo con SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) o mejor
  • Memoria: 2GB de memoria de sistema
  • Espacio en el disco duro: 10GB de espacio libre en el disco
  • Tarjeta de video: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 10.0 con 256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) o mejor
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft® DirectX® 10.0 o mejor
  • DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

Left 4 Dead Descarga Gratis

Left 4 Dead Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead fue lanzado el 17 ...

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga Gratis (v29.04.2018)

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yonder: The Cloud Catcher ...

Portal Descarga Gratis

Portal de descarga gratuita para PC Juego preinstalado en enlace directo. Portal fue lanzado el 10 de octubre de ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close