Sonic Heroes Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Sonic Heroes Descarga Gratis
5/5 - (1 vote)

Sonic Heroes Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Heroes fue lanzado el 30 de diciembre de 2003

🎮 Acerca del Juego

Sonic ha regresado con sus antiguos amigos Nudillos y Colas para derrotar al malvado Dr. Eggman. A través del trabajo en equipo, este poderoso grupo de héroes, junto con otros tres súper equipos recién formados, deben pasar corriendo, volar y golpear a las fuerzas del villano Eggman. En la lucha por la dominación del mundo, ¿a qué equipo te unirás? El Dr. Eggman está causando estragos de nuevo y depende de ti maniobrar un equipo de tres personajes sónicos a través de niveles masivos. Los 12 personajes, divididos en el Equipo Sonic, el Equipo Oscuro, el Equipo Rosa y el Equipo Chaotix, tienen sus propios puntos fuertes, así que elige tus equipos con sabiduría. Encuentra la mejor combinación para completar las misiones llenas de enemigos, puzles y enormes entornos. No importa qué equipo elijas, la única dirección es hacia adelante y la única manera de llegar allí es rápido.

✅ Cómo descargar Instalar Sonic Heroes

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Sonic Heroes termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y pulsa “Extraer a SONIC.HEROES.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Sonic Heroes y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Sonic Heroes Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Sonic Heroes con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Sonic Heroes

Tamaño: 1.02 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 98SE/ME/2000/XP
  • Procesador: Pentium III 700 MHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráficos: Acelerador 3D compatible con Direct3D 32 MB
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 3 GB de espacio en disco duro

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Duke Nukem Forever (Complete Edition) Descarga Gratis

Duke Nukem Forever Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en direct link. Duke Nukem Forever fue lanzado el 13 ...

Left 4 Dead 2 Descarga Gratis (Incl. Auto Updater)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Left 4 Dead 2 fue lanzado ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close