The Caligula Effect: Overdose (Incluyendo TODOS los DLC) Descarga gratuita

Home » 🎴 Anime » The Caligula Effect: Overdose (Incluyendo TODOS los DLC) Descarga gratuita
Rate this post

The Caligula Effect: Overdose (Incluyendo TODOS los DLC) Descarga gratuita  para ordenador

El efecto Calígula: Sobredosis Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. The Caligula Effect: Overdose fue lanzado el 12 de marzo de 2019

Acerca del juego

Recaer en el mundo virtual, Mobius. Un mundo idílico que existe para que la gente se olvide del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa de vocaloide sensible, μ (Mu), la realidad y la fantasía se ha vuelto borrosa, permitiendo a la gente revivir sus años de secundaria en la felicidad. Sin embargo, en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, algo está mal. Escápate de este falso paraíso con tus compañeros y vuelve a la realidad en El Efecto Calígula: ¡Sobredosis!

Características principales:

Una sobredosis de nuevas características – El efecto calígula: La sobredosis cuenta con una mejora en los gráficos y en la jugabilidad! Explora nuevos escenarios, finales y la “Ruta Prohibida a los Músicos” mientras escapas del mundo virtual de Mobius.

Las nuevas caras de Kishimai High – ¡Juega como la nueva protagonista femenina! Además, conoce a dos nuevos miembros del Club Go-Home, que tienen que enfrentarse a su nuevo músico de Ostinato.

¡Usa la cadena imaginaria! – ¡La batalla por turnos se encuentra con una acción excitante en este refinado sistema de batalla JRPG! Desarrolla una estrategia perfecta después de usar la Cadena Imaginaria para predecir lo que tus enemigos harán a continuación!

Unirse y Escapar – A veces, es difícil ir solo. Hazte amigo de más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para mejorar tus habilidades en la batalla y finalmente volver a la realidad.

✅ Cómo descargar y ampliar; Instalar The Caligula Effect: Overdose

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que el efecto calígula: La sobredosis se ha terminado de descargar, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer al efecto calígula” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble clic dentro del efecto Calígula: Carpeta de sobredosis y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

The Caligula Effect: Overdose Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar el Efecto Calígula: Descarga gratuita de la sobredosis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

The Caligula Effect: Overdose (Incluyendo TODAS las CLD)

Tamaño: 4.84 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • OS: Windows 7 64-bit o posterior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de doble núcleo, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 450 GTS o AMD Radeon 6770 HD
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Escala de resolución 3D al 50%

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis

Seduce Me 2: The Demon War Descarga gratis para ordenador Seduce Me 2: La Guerra de los Demonios Descarga ...

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis

Dark Elf (Uncensored) Descarga gratis para ordenador Dark Elf Descarga gratis PC Game pre-instalado en direct link. Dark Elf ...

Touhou Luna Nights Descarga gratis

Touhou Luna Nights Descarga gratis para ordenador Touhou Luna Nights Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close