The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III Descarga gratis (v1.03)

Home » 🎴 Anime » The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III Descarga gratis (v1.03)
Rate this post

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III Descarga gratis (v1.03) para ordenador

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en conexión directa. The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III fue lanzado el 23 de marzo de 2020

Acerca del juego

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil de Erebón, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde las cambiantes posturas de los países hasta la política interna del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las brasas de un nuevo capítulo. Ahora graduado de la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en instructor en el Campus de la Rama de Thors, una academia recién inaugurada que rápidamente se ve empujada a la escena nacional. Es aquí donde toma el liderazgo de una nueva Clase VII, y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque ahora todo está en calma, la nefasta organización de Ouroboros sigue tejiendo una oscura trama que podría arrastrar a todo el continente a la guerra… o quizás a algo aún más siniestro. Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a entrar en un mundo lleno de intriga y emoción que se está gestando desde hace años. Se embarcarán en un viaje relámpago a través de las tierras nunca antes vistas de la recién ampliada campiña de Erembonia, y se encontrarán con caras nuevas así como con viejos amigos conocidos por los fans de la serie. Al estilo de True Trails, la historia profunda y atractiva se combina con un increíble elenco de personajes y un sistema de combate perfeccionado a lo largo de décadas de innovadora construcción del mundo de los juegos de rol.

Bienvenidos a la nueva clase VII – Explora las nuevas tierras anexas del Imperio con un nuevo escuadrón, y ponte al día con las caras conocidas del pasado.

Una historia de inmersión – Experimenta una historia épica desarrollada a través de tres títulos, y elaborada para nuevos y viejos fans por igual. También incluye una introducción interactiva para poner al día a los nuevos jugadores de la historia en curso, para que cualquiera pueda sumergirse en el mundo de Trails of Cold Steel.
Combate perfeccionado hasta el límite – Desafío sobre las amenazas venideras con un sistema de combate que se ha ido perfeccionando a lo largo de décadas. La adición de características como el Orden Valiente y el Sistema de Ruptura abren nuevas posibilidades en la batalla.

✅ Cómo descargar y ampliar; Instalar The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar La Leyenda de los Héroes: Senderos de Acero Frío III Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III (v1.03)

Tamaño: 19.01 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo $0027HOW TO RUN GAME!!.txt$0027 para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠ Requisitos️ del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 10/8.1/7 64-bit
  • Procesador: Núcleo i3-2100 3,10 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 650 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: A bordo

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Minoria Descarga gratis

Minoria Descarga gratis para ordenador Minoria Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Minoria fue lanzado el ...

If My Heart Had Wings Descarga gratuita

If My Heart Had Wings Descarga gratuita para ordenador If My Heart Had Wings Descarga gratuita del juego para ...

Kill La Kill -IF Descarga gratis

Kill La Kill -IF Descarga gratis para ordenador Kill La Kill -IF Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en ...

The Alliance Alive HD Remastered (v1.03) Descarga gratis

The Alliance Alive HD Remastered (v1.03) Descarga gratis para ordenador El juego de PC Alliance Alive HD Remastered Descarga ...

Soulcalibur VI Descarga gratis

Soulcalibur VI Descarga gratis para ordenador Soulcalibur VI Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Soulcalibur VI ...

Invaxion Descarga gratis

Invaxion Descarga gratis para ordenador Invaxion Descarga gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Invaxion fue lanzado el ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close