The Witcher 3: Wild Hunt Descarga Gratis (v1.31 GOTY Edition)

Home » 🎮 Aventura » The Witcher 3: Wild Hunt Descarga Gratis (v1.31 GOTY Edition)
Rate this post

The Witcher 3: Wild Hunt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzado el 18 de mayo de 2015

🎮 Acerca del Juego

El Brujo: Wild Hunt es un juego de rol de nueva generación de mundo abierto, basado en una historia y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher juegas como el cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, encargado de encontrar al hijo de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades mercantes, islas vikingas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar.

JUGAR COMO UN MONSTRUO ALTAMENTE ENTRENADO PARA EL ALQUILER

Entrenados desde la infancia y mutados para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos son un contrapeso desconfiado al mundo infestado de monstruos en el que viven.

  • Destruye a los enemigos como un cazador de monstruos profesional armado con una gama de armas mejoradas, pociones mutantes y magia de combate.
  • Cazar una amplia gama de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean los pasos de montaña hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de ciudades densamente pobladas.
  • Invierte tus recompensas para mejorar tu armamento y comprar armaduras personalizadas, o gástalas en carreras de caballos, juegos de cartas, luchas a puñetazos y otros placeres que te brinda la noche.

EXPLORAR UN MUNDO ABIERTO DE FANTASÍA MORALMENTE INDIFERENTE

Construido para una aventura sin fin, el enorme mundo abierto de El Brujo establece nuevos estándares en términos de tamaño, profundidad y complejidad.

  • Atravesar un mundo abierto fantástico: explorar ruinas, cuevas y naufragios olvidados, comerciar con mercaderes y herreros enanos en las ciudades, y cazar en las llanuras, montañas y mares abiertos.
  • Tratar con generales traidores, brujas astutas y realeza corrupta para proporcionar servicios oscuros y peligrosos.
  • Tomar decisiones que van más allá del bien y el mal, y enfrentar sus consecuencias de largo alcance.

✅ Cómo descargar gratis e instalar The Witcher 3: Wild Hunt

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que The Witcher 3: Wild Hunt termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to The Witcher 3 – Wild Hunt v1.31 GOTY Edition.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta The Witcher 3: Wild Hunt y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

The Witcher 3: Wild Hunt Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

The Witcher 3: Wild Hunt(v1.31 Edición GOTY)

Tamaño: 33.72 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 (8.1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GPU Nvidia GeForce GTX 660 / GPU AMD Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

 
Descargar
 

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Assassins Creed Liberation HD Descarga Gratis

Assassins Creed Liberation HD Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Assassins Creed Liberation HD fue lanzado ...

Overkill’s The Walking Dead Descarga Gratis

Overkills The Walking Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Overkills The Walking Dead fue ...

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island: Riptide Definitive Edition ...

Mass Effect Descarga Gratis

Mass Effect Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mass Effect fue lanzado el 28 de mayo ...

 

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close