Them’s Fightin’ Herds (v0.7) Descarga Gratis

Home » 🏰 Indie » Them’s Fightin’ Herds (v0.7) Descarga Gratis
Rate this post

Them’s Fightin’ Herds Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Them’s Fightin’ Herds fue lanzado el 22 de febrero de 2018

Acerca del juego

Ellos son Fightin’ Herdsis un juego de lucha independiente con un elenco de adorables animales diseñados por la aclamada productora de dibujos animados Lauren Faust. Debajo de la linda y adorable superficie, un luchador con motor GGPO de profundidad mecánica espera!

Modos de juego

  • Versus Local y Matchmak Online – Juega en casa o lucha contra oponentes dignos a petición.
  • Tutorial y modos de entrenamiento- Aprenda las cuerdas con tutoriales guiados, o practique por su cuenta en una sala de entrenamiento con todas las funciones y rica en datos.
  • Retos de Combo y Objetivo: Pon a prueba tus habilidades en conjuntos de pruebas de combo y carreras de obstáculos para romper objetivos específicos del personaje.
  • Pixel Lobby- Un sistema de lobby visual online que permite a los jugadores interactuar y explorar en un mundo superior con un estilo nostálgico. Personaliza tu avatar con objetos cosméticos recogidos a través de varios modos de juego individuales y multijugador.
  • Minas de sal – Una fusión única de juego de lucha y calabozo que enfrenta a los jugadores de Pixel Lobby contra olas de depredadores y entre sí en un concurso de gloria… ¡y sombreros!
  • Modo Historia (actualmente en desarrollo) – Una aventura episódica en la que los jugadores viajan con cada campeón en su búsqueda para recuperar una llave mágica que salvará al mundo de Fum de depredadores viciosos. El capítulo 1 estará disponible con el lanzamiento de la versión 1.0. Los capítulos siguientes se añadirán en los meses siguientes, de forma gratuita.

Cómo descargar gratis e Instalar Them’s Fightin’ Herds

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que “Them’s Fightin’ Herds” termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Thems.Fightin.Herds.v0.7.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Them’s Fightin’ Herds y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Them’s Fightin’ Herds Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Them’s Fightin’ Herds con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Them’s Fightin’ Herds (v0.7)

Tamaño: 1.19 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7
  • Procesador: CPU de doble núcleo (2 GHz o mayor velocidad)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel Core i3 550 Chipset gráfico integrado o equivalente.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close