Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory Descarga Gratis
Rate this post

Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory fue lanzado el 29 de marzo de 2005

🎮 Acerca del Juego

El año es 2008. Apagones en toda la ciudad … sabotaje de la bolsa de valores … secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional … esto es una guerra de información. Para prevenir estos ataques, los operativos deben infiltrarse profundamente en territorio hostil y recolectar agresivamente inteligencia crítica, más cerca que nunca de los soldados enemigos. Usted es Sam Fisher, el agente de operaciones negras de élite de la NSA. Para lograr tu misión, matarás a corta distancia, atacarás con tu cuchillo de combate, dispararás con el prototipo de rifle Land Warrior y utilizarás técnicas de supresión radical como la rotura de cuello invertida. También podrás participar en misiones de infiltración multijugador cooperativas, donde el trabajo en equipo es el arma definitiva. A medida que el enemigo evoluciona, tú también debes hacerlo.

Características del juego:

  • Agilidad mortal – Increíblemente completa y fluida variedad de movimientos, incluyendo movimientos atléticos, movimientos sigilosos, asesinatos sigilosos.
  • Armas reales del mañana – El más completo arsenal de armas y artilugios, desde el cuchillo hasta el sistema experimental Land Warrior.
  • Tan bueno como real – La tecnología de gráficos nunca antes vista ofrece los mejores visuales de cualquier sistema. Motor de física avanzada que permite la física de muñecos de trapo, efectos de partículas y una perfecta interacción con el entorno.
  • Desafío final – Inteligencia Artificial con atributos personales, comportamiento natural donde los PNJ son conscientes de sus entornos y recuerdan eventos pasados.
  • Increíble repetibilidad – Diseño de nivel totalmente abierto con multitrayectos y objetivos secundarios opcionales.

✅ Cómo descargar gratis e instalar Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Tom Clancy termine de descargar la Teoría del Caos de las Células Astilladas, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Tom.Clancys.Splinter.Cell Chaos.Theory.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta de Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la Teoría del Caos de las Células Astilladas de Tom Clancy Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tamaño: 2.76 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • SO soportado: Microsoft Windows® 2000/XP
  • Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon, 1,4 GHz (se recomienda Pentium IV o Athlon 2,2 GHz)
  • Memoria del sistema: 256 MB de RAM o más (se recomiendan 512 MB)
  • Tarjeta de video: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c de 64 MB (se recomiendan 128 MB)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (se recomienda EAX 2.0 o superior)
  • Versión DirectX: DirectX® versión 9.0c o superior
  • Disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Shadow Warrior 2 Descarga Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el ...

Bioshock Descarga Gratis (Original)

Descarga gratuita de Bioshock Juego para PC preinstalado en enlace directo. Bioshock fue lanzado el 21 de agosto de ...

Strange Brigade Descarga Gratis

Strange Brigade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Strange Brigade fue lanzado el 27 de ...

Dishonored: Death Of The Outsider Descarga Gratis

Deshonrado: Death Of The Outsider Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dishonored: Death Of The ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close